Mujer confesó haber asfixiado a sus hijos de 2 y 5 años, en Bucaramanga


La Policía en Bucaramanga informó este martes que una mujer, de 26 años de edad, decidió entregarse tras haber asesinado mediante asfixia a sus hijos de dos y cinco años, dentro de la habitación de un hotel.
Según el Canal TRO, la presunta madre asesina ingirió una sustancia tóxica para suicidarse, y que al no ver el efecto decidió bajar a la recepción del hotel y desde allí se comunicó con la Policía para entregarse.
“Intentó a través de una bebida desistir de su vida, pero no impactó y hoy está puesta a disposición de las autoridades”, señaló el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de Policía en Bucaramanga.
La señalada homicida fue identificada como Lilian Gibellys Gómez Manjarrés, oriunda de San Juan del César, y quien al parecer vivía en Piedecuesta y que el pasado domingo se había ido de su casa por problemas familiares.
Por su parte, Caracol Radio indicó que además, el padre de los niños le entregó 300 mil pesos, y con ese dinero la mujer alquiló el cuarto en el hotel y compró el veneno.
Gómez Manjarrés fue presentada ante la autoridad correspondiente para su judicialización.
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.