Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 3:45pm

Este es el sueldo que se ganarán los ministros de Iván Duque

El salario empezará a contarse a partir de este miércoles.
José Manuel Restrepo, Nancy Patricia Gutiérrez y Jonathan Malagón.
Anuncio
Anuncio

El gabinete del presidente electo asumió sus funciones desde ayer (7 de agosto) y, aunque ya realizó un empalme con el gobierno saliente, comenzará a vincular a los integrantes de sus equipos de trabajo de forma progresiva.

Ayer les contamos el sueldo que recibirá Duque como nuevo Jefe de Estado, y el turno ahora es para su equipo más cercano, sus ministros.

Según el Departamento Administrativo de la Función Pública, en febrero de este año, a través del decreto 330 de 2018, se autorizó un incremento del 5,09 % para los ministros en Colombia. En ese sentido, las nuevas cabezas de los 16 ministerios ganarán un total de $ 17.491.240, que se distribuyen de la siguiente forma:

Asignación Básica: $ 4.785.607

Gastos de Representación: $ 8.507.736

Prima de Dirección: $ 4.197.897

Por su parte, los nuevos viceministros y subdirectores de departamentos administrativos del nuevo Gobierno tendrán un devengado de $ 9’697.837, que se distribuyen así:

Asignación Básica: 3.491.224

Gastos de Representación: 6.206.613

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

30 años de cárcel a hombre sindicado de abusar sexualmente de sus tres hijos

Según las autoridades, los menores de edad fueron amenazados por su agresor para que no contaran lo sucedido.

1 hora 49 mins

Cámara aprueba adición presupuestal al Icbf: 1,6 millones de niños beneficiados

El representante por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, fue el Coordinador Ponente de este proyecto aprobado de forma unánime en el Congreso.

4 horas 40 mins

Forex y economía local: cómo los movimientos globales afectan a los bolsillos colombianos

El mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos a la hora de invertir online. Lo que debes saber antes de comenzar.

4 horas 42 mins

Rafael Enrique Cruz asume la dirección de la Ungrd en medio de investigaciones y alertas climáticas

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de Carlos Carrillo, luego de que la Procuraduría lo suspendiera provisionalmente por presunta participación indebida en política durante la actual contienda electoral.

4 horas 59 mins

Indignación en Medellín: paciente fue abandonado frente al hospital La María

El hecho quedó registrado en video, generó rechazo en redes sociales y llevó al centro asistencial a ofrecer disculpas e iniciar una investigación.

5 horas 5 mins
Fórmulas presidenciales

Debate vicepresidencial: José Manuel Restrepo y Aida Quilcué se enfrentarían hoy

Las fórmulas compiten rumbo a la segunda vuelta y estarían cara a cara en ‘La Decisión Final’.

5 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

30 años de cárcel a hombre sindicado de abusar sexualmente de sus tres hijos

Según las autoridades, los menores de edad fueron amenazados por su agresor para que no contaran lo sucedido.

1 hora 45 mins

No hay marcha atrás: Tribunal ratifica la tala de La Bonga y deja la ejecución en manos de la Ogricc

La providencia fija un plazo de 15 días para adelantar las actuaciones necesarias y culminar la intervención ordenada.

6 horas 44 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Hallan 50 paquetes de cocaína ocultos entre víveres transportados desde Santa Marta

El estupefaciente era movilizado en una encomienda que viajaba en un vehículo de servicio público con destino a Riohacha.

5 horas 3 segs
Denunciantes
Denunciantes

Comerciante denuncia desaparición de $23 millones tras procedimiento policial en Garagoa

Según los denunciantes, al momento de la entrega de los objetos personales en el CAI de Mamatoco, la caja se encontraba vacía.

6 horas 46 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

¿Jugada electoral? Representante del Pacto Histórico ordena suspender a Petro

La medida regiría hasta el día de la segunda vuelta presidencial.

8 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months