Capturan a la presunta estafadora más buscada del país

Las autoridades colombianas capturaron en las últimas horas a Yensi Julieth Niño Bedoya, presunta líder de una banda de 10 integrantes dedicada a alquilar carros nuevos y venderlos con papeles falsos; la operación se llevó a cabo en varias ciudades de Colombia con empresas fachada, y en ella cayeron todos los miembros de la red delictiva.
De acuerdo con la Dijín de la Policía, las siete mujeres y tres hombres, fueron arrestados en Florencia (Caquetá), Armenia (Quindío) y Bogotá. A todos ellos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en modalidad de delito en masa y fraude procesal.
Al parecer, la mujer convencía a sus víctimas de que alquilaran por dos millones de pesos mensuales los vehículos nuevos (un millón más por las camionetas), para que fueran usados por supuestas empresas petroleras. La banda tomaba los autos y los vendía a terceros con documentación falsa, para luego cerrar sus ‘oficinas’ y huir a otro lugar.
Entre las victimas hay oficiales de las fuerzas armadas y funcionarios de la Fiscalía. Informa La W que, la presunta líder, se hacía pasar como empresaria a través de la firma TLP Negocios y Servicios S.A.S. que tenía base en el sector de Normandía en Bogotá, donde operó cuatro meses y estafó a más de 50 personas.
Precisamente en Cúcuta, donde ocurrió el arresto de Niño Bedoya junto con su esposo, ya tenía una nueva empresa fachada: Orange House.
Tags
Más de
“Solo una reforma puede eliminar el CNE”: la dura respuesta al ataque de Cepeda
El organismo electoral defendió su actuación tras la exclusión del candidato de la consulta de la izquierda y recordó que sus funciones están definidas en la Constitución.
Rescatan dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá; continúan labores de búsqueda
Cuatro trabajadores permanecen aún en el interior de la mina.
Corte Constitucional frena de forma provisional nuevos cobros a generadoras de energía
Esta decisión se da en el marco de la emergencia económica.
Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda
El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.
Solo dos siguen en pie: la consulta de izquierda entra en crisis
Roy Barreras y Daniel Quintero son, por ahora, los únicos precandidatos confirmados.
101 colombianos llegan al país tras ser deportados desde Estados Unidos
La información fue confirmada por la Cancillería.
Lo Destacado
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























