Anuncio
Anuncio
Domingo 15 de Julio de 2018 - 4:53pm

Repudiable: encuentran residuos hospitalarios tirados en el barrio El Jardín

Autoridades investigan qué centro médico es el responsable.
Residuos hospitalarios encontrados en el barrio El Jardín.
Anuncio
Anuncio

Un hecho repudiable se presentó este domingo en la carrera 24 con calle 15, en el barrio El Jardín, luego de que vecinos encontraran en vía pública algunos residuos hospitalarios, de los cuales, se presume que una parte tendría contenido sanguíneo.

De acuerdo a las autoridades competentes, presuntamente alguien los arrojó a un contenedor y otra parte de los elementos fueron arrojados a la acera.

“Hemos evidenciado residuos hospitalarios que algún desadaptado los arrojó al interior de un contenedor. A la comunidad les decimos que los contenedores no son para arrojar residuos hospitalarios, puesto que estos tienen un tratamiento especial con Interaseo”, dijo la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre.

La funcionaria agregó que “vamos a iniciar las investigaciones correspondientes para saber qué clínica o centro de salud fue el culpable de arrojar estos residuos en vía pública”.

Autoridades investigan quién está detrás del hecho.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos. “Invitamos a las personas a denunciar este tipo de casos, para mejorar en la prestación de servicios”, señaló.

Entre tanto, Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta, quien hizo presencia en el lugar, detalló que “hemos encontrado tubos de ensayo, recipientes de recolección de orina, y algunos elementos con contenido sanguíneo, lo cual pone en riesgo la salubridad del sector”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

2 horas 57 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

3 horas 45 mins
programación oficial.

¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025

Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.

5 horas 14 segs
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

5 horas 47 mins
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

9 horas 24 mins
Paola Romo Bolaños

Mujer fue asesinada cuando llegaba a su vivienda en el barrio La Paz

La víctima fue identificada como Paola Romo Bolaños, oriunda del corregimiento de Tucurinca municipio de Zona Bananera.

9 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 hora 13 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

2 horas 55 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

3 horas 43 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

5 horas 11 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

4 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months