“Se le va acabar el sirirí a los llorones, vamos a inaugurar los puestos de salud”: Martínez


En los últimos días el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha realizado la entrega de las obras de adecuación a los puestos de salud de los barrios San Fernando y San Jorge. En una de dichas entregas el mandatario se refirió a la inauguración de los demás centros de asistenciales que han causado polémica y controversia en la ciudad, hasta el punto de tenerlo junto con el exalcalde Carlos Caicedo, en un lío judicial.
“Espero la otra semana, por fin, entregar el centro de salud de La Paz. Para que se le acabe el sirirí a los llorones, quienes no encuentran ya de que hablar solo se dedican a ver que hay por ahí. Ya se les van acabar lo temas, vamos a entregar los puestos de salud y el estadio”, aseguró Martínez.
El mandatario local continúo diciendo, en un tono burlesco: “van a tener que mudarse porque no van a tener de qué hablar, porque como no hablan de las cosas buenas. Aunque son descarados de echarnos la culpa de la contaminación del río Manzanares o yo no sé qué se irán a inventar” afirmó.
Martínez finalizó su intervención dando gracias a los asistentes por acompañarlo a la entrega de las obras. “El que obra bien le va bien, arriba hay un Dios que nos amparó, nos protege y nos abre caminos” aseveró en medio de los aplausos de la gente quienes gritaban “amen, amen”.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.