Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Julio de 2018 - 3:55pm

Air Panamá plantea posibilidad de abrir una ruta hacia Santa Marta

Directivos de la aerolínea se reunieron con el alcalde Martínez y el concesionario del Aeropuerto Simón Bolívar para hablar sobre esta posibilidad.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez en compañía de los representantes de la empresa panameña
Anuncio
Anuncio

De acuerdo a la información entregada por la directora del Instituto Distrital de Turismo, Shadia Olarte, Santa Marta recibiría un vuelo internacional proveniente de Panamá.

Tras una reunión sostenida entre los representantes de Aeropuertos de Oriente, Air Panamá, el Instituto de Turismo -Indetur- y el alcalde de esta ciudad, Rafael Martínez, se informó que existe una gran posibilidad y gran expectativa,  por la perspectiva de la apertura de una ruta internacional cuyo destino es Santa Marta.

“Junto con Air Panamá y los administradores del aeropuerto Simón Bolívar y el alcalde Rafael Martínez, socializamos la propuesta, con el fin de hacer todos los ajustes relacionados para posibilitar la llegada de esta aerolínea panameña, que hace 4 años comenzó a propagarse al mercado internacional y hoy Santa Marta, figura en sus planes de expansión por todas sus bondades turísticas. Esperamos recibirles pronto consolidar esta nueva propuesta para nuestra ciudad” dijo Shadia Olarte.

La funcionaria también confirmó que para el mes de octubre se habilitarán tres nuevos vuelos nacionales entre esta capital y Bucaramanga-  Santa Marta- San Andrés y Santa Marta-Eje Cafetero, aumentando el flujo al  millón de pasajeros o más, en el primer año de operación, lo que representa un 30% de crecimiento del mercado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 42 mins
Stivenson López.
4 horas 46 mins
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

4 horas 54 mins

Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’

Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.

9 horas 39 mins
Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.

10 horas 24 mins
Lugar de los hechos.
10 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

2 horas 21 mins
2 horas 39 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
4 horas 43 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

4 horas 51 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

4 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months