#Video Tiburón ataca a mujer mientras le da comida


Una mujer fue atacada con gran fuerza hacia el agua por un tiburón nodriza cuando trataba de alimentarlo desde la popa de un bote en la costa noroeste de Australia.
Melissa Brunning estaba de pie dándole comida a un grupo de tiburones y en ese momento uno de los animales la mordió en un dedo y la haló, informó este martes CNN.
“Sucedió tan rápido. En lo único que podía enfocarme era en el hecho de que mi dedo ya no está. Lo había sujetado con fuerza y se sentía como si estuviera destrozando el hueso”, relató la mujer de 34 años.
El ataque ocurrió mientras Brunning disfrutaba de sus vacaciones en Dugong Bay, un lugar remoto conocido por sus tiburones y cocodrilos de agua salada.
“Subí y dije que había perdido el dedo y ni siquiera podía mirar mi dedo porque pensé que se había ido, y pensé que si lo miraba probablemente entraría en estado de shock”, indicó.
Finalmente, su dedo resistió y Brunning resultó relativamente ilesa.
“Solo tenga en cuenta su entorno y no alimente a los tiburones”, sostuvo.
El aterrador momento quedó grabado en vídeo con un celular y se ha difundido en las redes sociales.
Tags
Más de
Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado
El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.
Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio
La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.
El colombo-israelí que regresa a la vida tras ser liberado por Hamás
Fueron dos años de incertidumbre
El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás
Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado
Cinco heridos dejó accidente aéreo en una playa de California
El accidente ocurrió este sábado por la tarde en un estacionamiento de Huntington Beach. Dos de los heridos iban a bordo de la aeronave.
Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi
Aún no han revelado la identidad de las víctimas.
Lo Destacado
Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos
Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.
Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca
Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.
Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco
El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.
Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas
El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.
‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal
Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.