Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Junio de 2018 - 8:33am

“Me dejó con la mano estirada”: el ‘Tino’ Asprilla sobre sus diferencias con Maluma

El exfutbolista confesó aspectos de su relación con el cantante, en la W.
'Tino' Asprilla y Maluma.
'Tino' Asprilla y Maluma. / undefined
Anuncio
Anuncio

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino ‘Tino’ Asprilla, habló en La W Radio sobre cómo empezaron los inconvenientes con ‘Maluma’, luego de que en una transmisión en vivo el deportista lo insultara.

“Hace tres años, yo estaba en el aeropuerto de Bogotá con Freddy Rincón y un periodista de Win Sports. Resulta que el ‘muchachito’ Maluma entró al aeropuerto y se vino directamente donde yo estaba, pensé que me iba a saludar, entonces nos paramos y me dejó con la mano estirada”, aseguró Faustino.

El exfutbolista detalló que no supo el porqué del gesto. “No sé, cuando iba como a un metro volteó para otro lado y me dejó con la mano estirada, yo me senté y dejé que Rincón y el otro muchacho se rieran de mí”.

El ‘Tino’ continuó con su versión y contó lo sucedido en el video en el que le dijo ‘cacorro’ al artista colombiano: “Al otro día, yo estaba haciendo un en vivo y da la mala casualidad, no sé si con el codo toque algo, que estaba escuchando otra cosa y se me puso una canción de Maluma y hay empezó todo”.

“Si al otro día sale dándose besos con Maradona, qué quieres que diga”, agregó el exfutbolista como a modo de justificación por su reacción.

Finalmente, Asprilla le pidió disculpas a Maluma y terminó su intervención diciendo “igual me gusta más la música de J Balvin”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?

Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.

6 días 12 horas

Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online

Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.

6 días 13 horas
Sara Rey, artista.

Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad

Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.

1 semana 4 días

¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?

Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.

1 semana 5 días

¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?

El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.

2 semanas 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 10 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 12 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 12 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 18 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months