Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Junio de 2018 - 3:51pm

Exigiendo justicia, sepultan a pescador señalado de asesinar a la pequeña Nataly

Amigos y familiares de Gilberto Luna Parra lo sepultaron en Plato (Magdalena).
Con pancartas exigiendo justicia, así se llevó a cabo el sepelio de Gilberto Luna, en el municipio de Plato (Magdalena).
Anuncio
Anuncio

En medio de reclamos de justicia se cumplió en el municipio de Plato (Magdalena), el sepelio de Gilberto Luna Parra, quien se habría quitado la vida en una celda del CTI de la Fiscalía, en Santa Marta, en donde fue recluido luego que un Juez lo cobijara con medida de aseguramiento intramural como el presunto responsable de la muerte de la niña Nataly Pérez, ocurrida la madrugada del domingo en Gaira.

El cortejo, encabezado por su esposa Elisa Navarro, sus hijos y familiares, partió desde su residencia, ubicada en la  vía de Los Contenedores y terminó en el camposanto central, no sin antes cumplir con una ceremonia religiosa en la iglesia San Fernando.

Con pancartas y arengas quienes acompañaban el féretro, pedían justicia y el esclarecimiento de su muerte. 

Hicieron un llamado al Procurador General de la Nación y al Ministerio de Justicia, para que investiguen qué pasó, por qué apareció muerto en la celda pese a que tenía un custodio.

Los familiares de Gilberto Luna Parra, a quien por cariño le llamaban ‘Wil’,han puesto en duda que se hubiere suicidado. Su mujer, Elisa Navarro, expresó en un comienzo que “lo mataron’.

De igual manera pidieron “aclarar el crimen de la niña. Estamos interesados en que se borre la mancha de culpa que cayó sobre Gilberto”, dijeron sus amigos.

Su mujer en repetidas veces ha dicho que su captura “fue un falso positivo de la Policía Metropolitana de Santa Marta”.

Durante el proceso judicial, Gilberto Luna fue imputado de los delitos de tráfico de estupefacientes y feminicidio agravado, cargos que no aceptó durante las audiencias concentradas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

16 mins 23 segs

Gerente del Hospital de Fundación sufrió accidente de tránsito en Apure, Magdalena

El fuerte impactó causó el incendio total del vehículo.

3 horas 14 mins

'El Mono' Martínez renuncia al Concejo: reta a Caicedo a enfrentarse por la Gobernación

Así lo hizo saber en el marco de las sesiones de este viernes.

4 horas 6 mins

Ataque fallido en la Troncal del Caribe terminó con dos capturados cerca de Drummond

El arma de los atacantes se encasquilló cuando intentaban disparar contra el conductor de un carro particular.

22 horas 28 mins

Abatido alias ‘Andrés’ presunto responsable del homicidio del patrullero en Fundación

Las autoridades lo señalan de ser cabecilla de la subestructura David Mesa Peña, del 'Clan del Golfo'.

1 día 1 hora

Fallece líder comunal tras resultar herido con arma blanca en zona rural de Ciénaga

Ender Polo Rincones, se encontraba luchando por su vida desde el pasado 12 de septiembre.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe

Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.

1 hora 43 mins

Oleaje volcó una lancha cargada de víveres en el sector de Playa Blanca

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

2 horas 5 mins

Fijan audiencia por acción popular que busca la pavimentación de la vía lateral de Unimagdalena

La diligencia se realizará el 8 de octubre y responde a la iniciativa del movimiento estudiantil Unimagdalena Intercultural.

2 horas 25 mins

Néstor Lorenzo anuncia convocados para los amistosos de octubre: Kevin Serna, la sorpresa

Además del estreno de Serna, regresan nombres como Yáser Asprilla, ‘Cucho’ Hernández y Santos Borré.

1 hora 40 mins

'El Mono' Martínez renuncia al Concejo: reta a Caicedo a enfrentarse por la Gobernación

Así lo hizo saber en el marco de las sesiones de este viernes.

4 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months