Aseguran en la cárcel a presunto asesino de Nataly

Un juez de control de garantías decretó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio contra Gilberto Luna Parra, por su presunta implicación en el asesinado de la niña Nataly Pérez de 10 años, ocurrido la noche del domingo en su vivienda, en Zarabanda, jurisdicción de Gaira.
Recomendamos: "Que capturen al verdadero (asesino) porque él no es capaz de matar una mosca"
En la audiencia, que demoró cerca de cuatro horas, la Fiscalía entregó los elementos probatorios recogidos por la Policía dentro del caso. Algunos de ellos, que implican extracción de ADN, serán analizados por Medicina Legal para determinar si tienen alguna relación con la menor de 10 años.
Luna Parra, que llegó a la sede judicial del edificio Galaxia rondando las 3:00 de la tarde custodiado por un contingente policial, no se allanó a los cargos. Mientras continúa la investigación, deberá permanecer en centro carcelario.
Recomendamos: “No puedo decir si el pescador es o no es el que asesinó a mi hija”: mamá de Nataly
Cabe recordar que el acusado fue capturado el domingo en horas de la noche por informaciones suministradas por la comunidad a la Policía. Sus familiares, como es el caso de su esposa, Elisa Navarro, declararon que en el momento de los hechos Luna Parra se encontraba en su vivienda.
"Que capturen al verdadero asesino porque él no es capaz de matar una mosca", remarcó en su momento la esposa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta
La víctima fue identificada como Diego Medina
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad
Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.
Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes
Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca
Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.
Lo Destacado
Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga
La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.
Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad
Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.
Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez
El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.
Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual
En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































