Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Junio de 2018 - 6:21pm

#Video Carlos Vives denuncia robo en su taller en Pescaíto

En el lugar se hacen ‘Las Callejeras’ del proyecto que el samario lidera en este sector de la ciudad. La Policía se encuentra investigando el caso.
Carlos Vives mostrando por primera vez 'Las Callejeras'.
Anuncio
Anuncio

Ni el taller de ‘Las Callejeras’ se salva de los amigos de los ajeno. A través de las redes sociales y con video de uno de los trabajadores, el cantante samario, Carlos Vives dio a conocer el robo que hicieron en el lugar donde se construyen ‘Las Callejeras”.

Vives manifestó “en mi tierra las cosas no han sido fáciles, hoy nos robaron en nuestro taller en #Pescaíto, allí fabricamos las #Callejeras. Estamos muy tristes, pero también entendemos la crisis de valores y la falta de oportunidades”.

De igual forma, el artista agradeció a la Policía y dijo que ya está adelantando la respectiva investigación.

Según el relato del trabajador del taller solo se percataron del hurto cuando iban a utilizar una pulidora, al darse cuenta que el aparato no estaba comenzaron a verificar y encontraron que les faltaba 3 pulidores, un taladrado y un kit con todas las llaves.

“Nosotros llegamos a trabajar a la hora normal hoy (miércoles) a las 8:00 de la mañana, cuando ya íbamos a comenzar nos dimos cuenta que faltaba la que es quizás la herramienta más importante, las pulidoras y, comenzamos a analizar, fue cuando vimos que faltaban más cosas, y que los ladrones se había metido por reja de seguridad que violentaron”, detalla el empleado.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, que sin duda deja ver el alto grado de inseguridad que se vive en la capital del Magdalena.

El proyecto de ‘Las Callejeras’ hace parte de la iniciativa del samario con su fundación ‘Tras la Perla’ y fue lanzado el pasado 18 de mayo por el mismo artista, quien visitó Pescaíto en compañía de su equipo de trabajo y entregó las primeras ‘Callejeras’.

Recomendamos: “La gran obra es trabajar por Santa Marta”: Carlos Vives en lanzamiento de “La Callejera”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

12 horas 56 segs

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

12 horas 50 mins
‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

13 horas 10 mins
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

18 horas 14 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.

19 horas 21 mins

Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo

Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?

19 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Director de la Policía revela que italiano desmembrado en Santa Marta fue víctima de “hurto”

Las autoridades dieron detalles del crimen que retumbó en Europa. La Policía también informó que encontraron la ‘casa de pique’ en la que fue desmembrado.

8 horas 39 mins
José Humberto Torres
José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

11 horas 57 mins

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

12 horas 47 mins
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.

Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.

13 horas 33 mins
Circular amarilla emitida por la Interpol
Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

12 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months