La cuña presidencial del concejal Mozo en pleno debate sobre la Educación en Santa Marta

El concejal de partido de la U José Manuel Mozo volvió de nuevo hacer sus particulares intervenciones en las que apoya abiertamente y en pleno recinto del Concejo Distrital a políticos a quienes abiertamente le ha hecho campaña.
En esta oportunidad Mozo no solo enalteció a su senador (como él lo llama), Eduardo Enrique Pulgar Daza, sino además se atrevió a asegurar que cuando Iván Duque sea presidente de Colombia el distrito podrá tener los recursos que necesita.
El pronunciamiento del cabildante se dio en medio del debate sobre movimientos y adiciones presupuestales para infraestructura escolar, al que fueron citados la secretaria de Hacienda (e) Aura Carolina García y de educación Julio Aguilar. Este último defendió las obras adelantadas por la alcaldía y señaló de la carencia que existe por culpa de pasadas administraciones. Lo que generó la reacción del concejal.
“Yo sí creo que ahora que venga Iván Duque, el nuevo presidente de La República, ayudado por el senador Pulgar, va haber muchos recursos en Santa Marta para seguir mejorando la infraestructura educativa de la ciudad”, afirmó Mozo.
El funcionario, una vez más, resaltó la votación que sacó el senador Pulgar en el Distrito y aseguro a viva voz del compromiso del barranquillero con la comunidad samaria. “El doctor Pulgar sacó una buena votación en Santa Marta y va a invertir recursos aquí, con la ayuda del presidente Iván Duque”, puntualizó.
No es primera vez que el cabildante de la U saca a relucir sus vinculo político con el senador Pulgar, lo cierto es que, como siempre, los presentes se ríen de la manera particular y en el contexto en que lo hace.
Recomendamos: La E.S.E., el florero de Llorente del Concejo de Santa Marta.
Lo cierto es que el Concejal está en toda su libertad de hacer un acto como el que ocurrió la noche del jueves durante su intervención, la ley estipula que puede hacer proselitismo en cualquier lugar del territorio nacional, incluyendo el recinto del Concejo, pero ¿éticamente? Cada quién tendrá sus propias conclusiones.
Tags
Más de
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Lo Destacado
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.