Nuevamente, una paciente de Medimás se encadena pidiendo citas y medicamentos
![Suministrada Luz Marina tuvo que encadenarse en un módulo de Medimás para recibir atención médica..](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/5/28/articulo/medimas_paciente.jpg?itok=NFrU6U8E)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/4/14/perfil/ian_farouk_simmonds.png)
El pasado 15 de marzo, Fredy Martínez decidió encadenarse a uno de los módulos de atención de la EPS Medimás para reclamar por una atención digna pues, al menos, desde hace cuatro meses no recibía sus medicamentos. Hoy, Luz Marina Navarro, tuvo que tomar esa decisión para pedir, además de la medicación, las citas médicas para su tratamiento.
Según comenta Navarro su padecimiento viene por un mal procedimiento por parte de la Eps en la zona de la pierna, pues los médicos pensaron que tenía un tumor. Al hacerse una biopsia, la paciente quedó con problemas de sensibilidad y movilidad por cuenta de la manipulación de un nervio. Hoy debe recibir tratamiento para el dolor intenso que tiene y no le han dado los medicamentos.
Al pedir en las instalaciones una respuesta, Luz Marina solo recibe silencios y largas. Encadenarse fue la única manera de encontrar un mecanismo de ayuda en la entidad asistencial.
"Llega la defensoría, la personería y no pasa nada. Me tienen sin medicamento desde hace cuatro meses, ahora me dicen que me mandarán a una revaloración en una clínica porque no hay un medicamento en toda Colombia, después que me mandaron que los medicamentos me los dieran en Cali o Barranquilla", indicó Navarro.
Además de eso, destaca, no ha recibido las terapias adicionales dentro del tratamiento.
"No tengo terapia física, ocupacional, psicológica, no tengo autorizaciones, no tengo citas con psiquiatra, endocrino. No tengo cita con reumatología y a todo esto le suma que salga corriendo para donde un médico especialista que emite una serie de medicamentos y luego tienes que llevarla al médico general para que valide lo que te recomendó el especialista", resalta la paciente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Lo Destacado
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.