Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 24 de Mayo de 2018 - 3:45pm

Después de 18 días, identifican a hombre que murió en explosión de bomba Terpel en Don Jaca

Al parecer le robaron los documentos antes de ingresar a la clínica. El cuerpo permanecía desde el 7 mayo en la morgue.
Anderson Miguel  Mauri  Ariza.
Anuncio
Anuncio

La única víctima mortal del accidente que ocurrió el pasado cinco de mayo, en el que una buseta de servicio intermunicipal colisionó contra una bomba de gasolina en Don Jaca fue Anderson Miguel  Mauri  Ariza.

Recomendamos: Buseta se estrella contra bomba de gasolina en Don Jaca y provoca un incendio

El cuerpo del joven de 23 años permaneció por 18 días en la morgue, debido a que no había podido ser identificado. Según sus familiares les dijeron que a la clínica llegó sin documentos, por lo que ellos presumen que se los robaron en el momento del accidente.

El deceso de Mauri  Ariza se produjo dos días después del trágico accidente en la clínica Bahía, es decir el 7 mayo, pero solo hasta hoy (24 de mayo) pudo ser identificado por su familia.

La angustiosa búsqueda de su familiar terminó este miércoles en horas de la mañana. “llevábamos muchos días tratando de saber que pasaba con él pusimos la denuncia y nada, pero nunca nos imaginamos que era uno de los involucrados en ese accidente, no conocimos de eso. Pensábamos que estaba trabajando, llegamos a la morgue como última opción y aquí estaba abandonado”, relató entre lágrimas un familiar.

Recomendamos: Este es el listado de las 25 heridos en incendio de la bomba Terpel de Don Jaca

Anderson Miguel era oriundo de Tasajera, el día del accidente llegó a Santa Marta en busca de una oportunidad laboral. Era egresado del Sena, donde había estudiado mecánica Diesel.El cuerpo de Mauri  Ariza será entregado en las próximas horas a sus familiares, quienes lo llevarán a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

8 horas 5 mins

Santa Marta activa Alerta Amarilla Hospitalaria durante la Cumbre CELAC–UE

La medida busca garantizar la atención oportuna e integral ante cualquier eventualidad en salud durante el desarrollo del evento internacional.

8 horas 58 mins

Joven motociclista murió tras haber sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Daniel de Jesús Pinto Ospino se encontraba en la clínica Cehoca desde el pasado 23 de octubre.

10 horas 24 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

11 horas 26 mins

Murió ‘Mario Rap’ tras sufrir accidente de tránsito en Los Almendros

El siniestro vial se había registrado el pasado 25 de octubre.

14 horas 26 mins

Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE

En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.

16 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta

Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.

8 horas 4 mins

¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos

SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.

11 horas 4 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

10 horas 4 mins

Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI

Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).

11 horas 8 mins

Trágico incendio en Santana: deja familia sin vivienda y cobra la vida de su mascota

Víctor Posada relató a Seguimiento.co los angustiantes momentos del siniestro que devastó su hogar y le costó la vida a Susy, su mascota.

11 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months