Este martes tampoco hay pico y placa para taxis y particulares en Santa Marta


El secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Mario Castro, decidió continuar con la medida de levantar el pico y placa, debido a las problématicas de transporte que afronta la ciudad debido al paro de busetas.
#Atención: Con el objetivo de facilitar tus desplazamientos, te recordamos que para hoy martes 22 de mayo se levantó la medida de pico y placa para vehículos automotores particulares y taxis. pic.twitter.com/P7CnBJQPWW
— Sec. Movilidad SMR (@movilidadSMR) 22 de mayo de 2018
Al igual que el pasado lunes, las personas podrán sacar sus automóviles sin ninguna restricción. Así mismo, los taxis de cualquier numeración podrán circular por la capital del Magdalena.
El paro del gremio de buseteros ha generado caos en Santa Marta, puesto que las personas han tenido dificultades para llegar y retornar a sus trabajos y hogares.
Finalmente, la Policía se encuentra detrás de aquellos conductores de buses que impulsan actos vandálicos contra los colegas que se encuentran rodando por las vías de la ciudad, prestando el servicio normalmente.
Tags
Más de
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta
Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.
Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’
La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.
Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta
El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti
Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando
Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.
Alcaldía realiza talleres para fortalecer la implementación del Sistema del Cuidado en la ciudad
La administración ha proyectado un sistema que contemple programas de empleabilidad, formación y emprendimiento
Lo Destacado
Histórico: hombre acusado de violar animales va a la cárcel por primera vez bajo la 'Ley Ángel'
José Oliverio Silva, acusado de abuso sexual contra la perrita Keila, fue capturado en Bogotá tras dos días de estar prófugo.
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
Pacto Histórico no hará consulta interna y definirá su candidato presidencial en el Frente Amplio
La coalición de izquierda usará la consulta del 26 de octubre únicamente para definir sus listas al Congreso.
Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’
La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.