Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Mayo de 2018 - 9:28pm

Asesinan de seis tiros a hombre en el sector de La Esmeralda

La víctima se desplazaba en una moto cuando fue interceptado por asesinos.
Oswaldo Cardona quedó tendido en el lugar donde fue atacado por los sicarios.
Anuncio
Anuncio

Como Oswaldo Cardona Bermúdez fue identificado el hombre que murió tras un ataque a bala en el sector de La Esmeralda, en Santa Marta. La víctima, tenía 33 años y fue atacado en momentos que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con versiones preliminares, el occiso fue perseguido por sus victimarios, quienes lograron alcanzarlo en una trocha de la zona mencionada y le propinaron tres tiros en la espalda, dos en la cabeza y uno más en el cuello, lo que ocasionó su muerte de forma instantánea.

Cardona Bermúdez quedó tendido, junto a su vehículo, en el lugar de los hechos, mientras que vecinos del sector, quienes escucharon los disparos, se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, que llegaron a lugar a realizar la respectiva inspección y levantamiento del cadáver.

Finalmente, la Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del homicidio y conocer la identidad de los asesinos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

2 horas 47 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

9 horas 6 mins
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

9 horas 29 mins

Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena

La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.

10 horas 15 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

12 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caso yulixa toloza - implicados
Caso yulixa toloza - implicados

Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza

Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.

2 horas 9 mins
Panorámica de Santa Marta
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

2 horas 43 mins
Víctima de ataque armado
Víctima de ataque armado

Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido

La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.

3 horas 31 mins
Iván Cepeda y Gustavo Petro
Iván Cepeda y Gustavo Petro

“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones

En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.

3 horas 41 mins
Vacunas en menores
Vacunas en menores

"Interés superior de los niños prevalece": Corte pone freno a padres antivacunas

La decisión se tomó tras estudiar una acción de tutela impuesta por un madre de familia contra el ICBF.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months