Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood porque denigraban a la mujer

La ex reina samaria y actriz de producciones como “Rafael Orozco” y “Chepe Fortuna”, Taliana Vargas confesó que, aunque se ganó los castings para actuar en la meca del cine, prefirió declinar las ofertas por ir en contra de sus valores.
“En estos momentos, con todo el tema de ‘Time’s Up’, de la mujer, del empoderamiento de la mujer, tenemos como actrices la responsabilidad de tomar papeles donde la mujer se vea empoderada y sea un ejemplo para otras mujeres, no minimizadas”, le dijo Taliana al programa Lo sé todo, del Canal 1.
Más adelante, detalló cómo eran esos personajes que finalmente prefirió no interpretar: “Eran como unos papeles… ¿cómo decirlo?, bisexuales sin sentido. Querían la niña linda latina de moda, para ponerla a hacer cosas que realmente yo, por mis valores y mi estructura como persona, no me presto”.
La actriz prefiere por ahora esperar “papeles emopederados, donde la mujer se sienta identificada […] Personajes que realmente trascienden”, aseguró al medio, como se puede escuchar en el siguiente video que publicó Lo sé todo en Facebook.
Tags
Más de
El grupo selecto de samarios que se reunieron con el Papa Francisco en Roma
El Encuentro Internacional del Sentido reunió a 50 líderes y lideresas de América Latina y el Caribe, quienes concertaron sobre gobernanza, medio ambiente y paz.
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
En medio del llanto, Taliana Vargas denuncia agresiones a candidatos en Cali
En un foro, jóvenes violentos habrían arremetido contra los aspirantes a la Alcaldía de Cali, entre ellos, Alejandro Éder, esposo de la samaria.
‘Fruko’ estrena su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Julio Estrada es mundialmente conocido por su agrupación ‘Fruko y sus tesos’.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Muere Olivia Newton-John
Seguirá siendo recordada por su papel protagónico en Brillantina.
Lo Destacado
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.