Anuncio
Anuncio
Sábado 12 de Mayo de 2018 - 2:34pm

Procuraduría ordena al Distrito restablecer el PAE a más de 43 mil estudiantes

La administración local tiene un plazo de 48 horas para realizar la gestión.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría General de la Nación, ordenó en las últimas horas la protección de derechos alimentarios a más de 166 mil estudiantes en Santa Marta, Cartagena y Villavicencio.

En el caso de Santa Marta, el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías ordenó a la Administración Distrital adelantar en el término de 48 horas los trámites requeridos para prestar el servicio lo más pronto posible a más de 43 mil estudiantes.

El mismo fallo instó a adoptar las medidas necesarias para que no se vuelva a presentar esta situación a futuro y se preste este servicio desde el primer día del calendario escolar.

Las tres decisiones tomadas en las capitales de Magdalena, Bolívar y Meta, hacen parte del paquete de acciones que presentó la Procuraduría el pasado mes de abril en contra de cuatro departamentos y 12 municipios que se encuentran sin cobertura del Proyecto de Alimentación Escolar (PAE).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

13 mins 59 segs
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

3 horas 29 mins

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

23 horas 2 mins

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

23 horas 13 mins

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

1 día 4 horas

BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta

Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

9 mins 58 segs
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

3 horas 1 min

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

3 horas 47 mins
Pablo Acuña.
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

3 horas 32 mins
Emprendedores samarios.
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months