“El Encuentro es el tipo de evento que Santa Marta está reclamando”: Elías George


Con éxito se viene realizando el 1er Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, donde más de 500 personas de diferentes ciudades de la región sean dado cita en el Estelar Hotel Santamar de Santa Marta, para debatir y capacitarse sobre de temas de interés para el sector.
Personalidades locales y nacionales han sido participes de estas actividades, donde el centro de la discusión ha sido la creatividad e innovación en las empresas. Elías George, director del Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, también visitó el evento y mostró su entusiasmo por este tipo de espacio que se realizan en la ciudad.
“Este tipo de eventos son los que Santa Marta necesita y esta reclamando para poder ir logrando unos niveles de calidad que requiere nuestra más fuerte actividad económica como lo es el Turísmo”, afirmó George, quien además aseguró que la ciudad debe trabajar por seguir jalonando congresos y convenciones.
En el marco de este encuentro también se ha realizado el 1er Show Room, donde más de 60 proveedores de la industria sin chimenea han dado a conocer sus productos y servicios que son de necesidad para este sector.
Por otra parte, el director del Fondo de Promoción se refirió al trabajo que se vienen realizando, desde la entidad que lidera, a favor del sector que representa. “Seguimos trabajando por que todos los actores del turismo de la ciudad hagamos una integralidad para realizar un trabajo conjunto que permita superar las debilidades que hoy tenemos y que sin lugar a duda podemos convertir en fortaleza”, afirmó.
Este viernes culminará este evento que ha sido catalogado como uno de los Encuentros más importantes para el sector turismo en el Caribe colombiano. Donde han estado conferencistas nacionales e internacionales.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga
Conozca aquí la programación de las festividades.
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Sicarios hirieron a hombre que intentó refugiarse en una vivienda en El Pando
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón
Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.