Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Mayo de 2018 - 9:29am

Capturan a hombre sindicado de cometer raponazo en Guamal, Magdalena

El sujeto, al parecer, en complicidad con otra persona, pretendía huir hacia el municipio de Mompox, Bolívar.
Capturado por hurto en Guamal, Magdalena.
Capturado por hurto en Guamal, Magdalena. / Policía del Magdalena
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena logró la captura de un sujeto que presuntamente, mediante la modalidad raponazo, hurtó a una mujer un bolso que en su interior llevaba dos millones de pesos, en el municipio de Guamal, Magdalena.

Versiones oficiales indican que miembros del cuadrante de esa localidad, reaccionaron y a través del ‘plan candado’ lograron detener al sindicado, en la vía que conduce de ese municipio del sur, hacia Mompox, Bolívar.

Al detenido le encontraron en su poder el bolso, el dinero y un cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, el capturado, oriundo de Sincelejo, de 21 años, fue presentado ante la Fiscalía 23 seccional de El Banco, donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

14 horas 12 mins

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

21 horas 45 mins

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

1 día 13 horas

Crisis forense en Magdalena: 21 víctimas de homicidio sin inspección técnica

El caso más resiente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la vía Fundación - Pivijay.

1 día 15 horas

"Unimagdalena responde con hechos: inversión histórica y educación para todos”: Pablo Vera

El rector habló con Seguimiento.co tras su encuentro con el presidente de la República, Gustavo Petro.

1 día 17 horas

Hermanastros fueron asesinado en la via Fundación - Pivijay

Sus familiares trasladaron los cuerpos en motocicletas hasta el municipio, porque las autoridades no hicieron presencia.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

14 horas 9 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

23 horas 12 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

16 horas 38 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

17 horas 4 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

20 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month