El expulsado israelí, Assi Moosh, estaría pensando volver a Taganga

En los últimos días se han registrados operativos por parte de las autoridades del distrito en contra de los famosos bacanales protagonizados por ciudadanos extranjeros en diferentes sectores de Santa Marta. En medio de ese contexto, el nombre del polémico israelí Assi Moosh salió de nuevo a relucir.
En la tarde de este jueves, el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas lideró el Consejo de Seguridad en el que asistieron autoridades locales y nacionales para analizar los focos de inseguridad que se han presentado en el departamento del Magdalena.
Durante su alocución MinDefensa se refirió a los importantes operativos que se han realizado en Santa Marta a favor del turismo responsable y legal. “En los últimos días se han terminado fiestas ilegales que están preparadas desde el exterior previamente, para consumir drogas, prostitución infantil y todo tipo de criminalidad”, afirmó Villegas, donde además se refirió al denominado ‘intocable de Taganga’.
El Ministro aseguró además que Moosh estaría pensando volver al corregimiento de pescadores y lanzó una fuerte advertencia al israelí, de intentar cumplir su palabra. “Este ciudadano extranjero ha anunciado su regreso a Taganga, donde las autoridades lo están esperando”, dijo Luis Carlos Villegas.
Al parecer Assi Moosh estaría en Brasil, lugar desde donde habría realizado su pronunciamiento sobre su intensión de volver a Colombia, lo que ha sido asumido por las autoridades nacionales como una actitud retadora.
Recomendamos: El oscuro pasado de Assi Moosh, el israelí 'taganguero' expulsado de Colombia.
Assi Moosh, dueño del famoso hostal ‘Benjamin’, localizado en Taganga, fue expulsado del país a comienzo de diciembre de 2017, sobre el cual reposa una prohibición para ingresar al país durante los próximos 10 años. Este ciudadano israelí es señalado de organizar actividades de turismo sexual con drogas y hasta prostitución con menores de edad, no solo en la capital del Magdalena, sino además en Cartagena, Medellín y Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El samario Camilo Noguera asume la dirección nacional de Defensores de la Patria
El actual vicerrector general de la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, estará al frente de la organización del partido en su etapa inicial de consolidación.
William Agudelo fue distinguido con la Orden Juan García del Río en Santa Marta
La Fundación Periodistas Bolivarianos de América destacó la trayectoria del comunicador, así como su aporte al periodismo y a la lucha contra la desinformación en la región Caribe.
Incendio en vivienda de Buritaca deja a tres niños con quemaduras en el 80% de su cuerpo
Mientras dos de ellos ya fueron remitidos a Cartagena y Valledupar, los padres de Andrés Felipe claman un traslado a un centro especializado en Cali.
Dadsa hace controles ambientales en establecimientos comerciales
Funcionarios de la autoridad ambiental verifican el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a la disposición final de aceites usados.
Santa Marta será sede de la Carrera Cervecera 2026: deporte, música y festival en un solo evento
El recorrido de cinco kilómetros por el Centro Histórico y el Malecón se realizará el 19 de septiembre y contará con estaciones artísticas, presentaciones en vivo y un festival cervecero al cruzar la meta.
Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta
Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.
Lo Destacado
El samario Camilo Noguera asume la dirección nacional de Defensores de la Patria
El actual vicerrector general de la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, estará al frente de la organización del partido en su etapa inicial de consolidación.
Asamblea del Magdalena crea comisión para impulsar preparativos del Bicentenario de Simón Bolívar
La iniciativa, presentada por la diputada Rosita Jiménez, busca articular a entidades públicas y privadas para impulsar acciones de cara a la conmemoración a la muerte del Libertador.
MinDefensa frenó decreto que buscaba dar protección vitalicia a Verónica Alcocer
El borrador pretendía extender el beneficio a quienes hubieran sido esposos o esposas del presidente durante su periodo de gobierno, pero no recibió el visto bueno.
'Churo' Díaz continuará en libertad mientras avanza investigación por presuntos delitos sexuales
La Fiscalía había solicitado una medida de aseguramiento en centro carcelario, pero el juez la negó.
Gobernadora del Magdalena asistirá a posesión de Abelardo De la Espriella en Cali
A través de redes sociales, Margarita Guerra confirmó que sostiene una agenda prioritaria que abarca seguridad, infraestructura vial y proyectos de acueducto, los cuales presentará ante el nuevo gabinete.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































