Incautan más de 33 millones de pesos en cigarrillos de contrabando

En las ultimas horas la Policía Fiscal y Aduanera asestó un duro golpe contra los contrabandistas de cigarrillos, al aprehender mercancía avaluada por más de 33 millones de pesos.
El caso se registró en la vereda Las Tinajas, jurisdicción de Guachaca, cuando uniformados de la Polfa realizaban labores de registro y control, al requerir un vehículo tipo automóvil de servicio particular en el que se movilizaban tres hombres y al realizar la inspección del automotor encontraron en el baúl varias bolsas plásticas de color negro que en su interior contenían un total de 4.000 mil cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera.

Posterior en dos buses que cubrían la ruta Maicao-Santa Marta fueron halladas 5.999 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y origen, las cuales venían ocultas en bolsos y maletas en pequeñas cantidades, con el fin de evadir los controles adelantados por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera.
A la mercancía aprehendida le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales, Seccional Santa Marta.
Tags
Más de
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Lo Destacado
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro
Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































