Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Abril de 2018 - 10:14am

#Video Will Smith bailó champeta con Mr. Black en Cartagena

El actor quedó encantado con el tema “El Matrimonio”.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Otro de los momentos virales de la visita del actor Will Smith a Cartagena, sin duda alguna, fue el encuentro que tuvo con el presidente del género Mr. Black.

El intérprete cartagenero tuvo un encuentro con la estrella y lo aprovechó para cantarle y darle a conocer la champeta, ritmo propio de la ciudad.

"Will Smtih no se podía ir de Cartagena sin bailar nuestro género champeta que tanto llevamos en el corazón, gracias por tu humildad. Dios te bendiga, te queremos mucho aquí en Colombia siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas, se lo dice el líder del movimiento", escribió Mr. Black en sus redes sociales.

El cantante cartagenero interpretó el tema 'El matrimonio’ que bailó Smith acompañado por sus bailarinas y la esposa de Mr. Black,Yuranis León.

El actor estadounidense Will Smith rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme "Gemini Man", dirigido por el taiwanés Ang Lee.

Smith estará en la capital de Bolívar hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad."Gemini man" narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio, pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

2 horas 18 mins
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

9 horas 49 mins
shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

2 días 5 horas
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

3 días 5 horas
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

4 días 3 horas
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

4 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

48 mins 42 segs
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

2 horas 30 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

3 horas 18 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

4 horas 46 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months