Joven muerta en Baranoa forcejeó con su asesino y la estranguló


La Policía y la Fiscalía están enfocadas en hallar al asesino de Dayana Solano Sanjuán, la joven de 20 años que fue encontrada muerta a un lado del comedor del colegio que está al lado del Parque Espejo de Agua, en Baranoa, Atlántico.
Tras la inspección minuciosa al cuerpo de la joven, los investigadores hallaron un detalle que es la base de las investigaciones para encontrar al responsable de este vil crimen que ha causado conmoción en este municipio de la zona céntrica del departamento.
Las autoridades presumen que la joven habría sido citada en el lugar donde la hallaron muerta por alguien conocido. Incluso les llamó la atención que en los dedos de las manos de la jovencita encontraron restos de lo que sería piel de su presunto asesino.
Esto hace deducir a los investigadores que la víctima forcejeó con su victimario, que al final terminó estrangulándola y presuntamente abusada sexualmente.
El asesino, por estos indicios, podría estar rasguñado.
La Fiscalía está ofreciendo hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información veraz que conlleve a la captura del homicida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.