#Video Medio venezolano advierte por qué votar por Petro es un riesgo

El portal de oposición La Patilla hace un paralelo entre lo que dijo el fallecido Hugo Chávez antes de hacerse elegir presidente y lo que terminó haciendo, con el discurso de Gustavo Petro, que tiene bastantes similitudes con el del exdictador venezolano.
La Patilla es categórica en advertirle a Colombia que de ganar la presidencia de la República un candidato como Petro, el país corre el riesgo –muy real– de convertirse en una nueva Venezuela, con expropiaciones, hambre, mucha inseguridad, abusos de poder y ataques a la libertad de expresión.
“Esa fallida ideología pretende tomar fuerza en toda América Latina y ha prometido destruir todo lo que se consiga por su paso”, dice la presentadora de un video en relación con lo que ha conseguido el ‘castrochavismo’ en naciones como la Argentina de los Kirchner, Nicaragua (Ortega) y Bolivia (Evo).
Y la presentadora da una última advertencia: “Hay medios de comunicación colombianos que todavía dicen que Colombia nunca se va a parecer a Venezuela porque es muy conservadora”, y continúa: “Pues les digo, queridos hermanos, que nosotros jamás nos imaginamos que nuestro país se iba a convertir en una Cuba”.
Tags
Más de
Petro dice que pidió renuncia de Minjusticia “por desacuerdos con política de paz”
La ministra Ángela María Buitrago dijo desconocer la solicitud de renuncia.
Petro volverá a presentar la consulta popular, ahora añadirá otra pregunta
El mandatario lanzó duras acusaciones contra los congresistas que se opusieron, y aunque la consulta iba referida a la reforma laboral, agregará un ítem sobre medicamentos.
Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega
Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.
Asesinan a la influencer Valeria Márquez en medio de una transmisión en TikTok
La joven había publicado textos en los que advertía que temía por su vida y lo hacía responsable a su exnovio.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Colombia Humana catalogó de "no apropiado" reproche de Petro a Gustavo Bolívar
El partido defendió a Bolívar, definiéndolo como un "hombre íntegro".
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.