Policía captura a hombre que mató al ex de su mujer
![Oficina de Comunicaciones Policía Departamental. El sujeto fue encontrado dentro de la maleza cerca del corregimiento donde sucedieron los hechos.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/3/20/articulo/captura.jpg?itok=MaRiAO2B)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La Policía del Magdalena, en el marco de la estrategia Pacto por la Vida, que pretende contrarrestar y reducir el homicidio, logra la captura de un hombre en Plato, Magdalena, que presuntamente asesinó, con arma blanca, al excompañero sentimental de su pareja.
Los hechos sucedieron en vía pública del corregimiento San José de Purgatorio, donde se presentó una riña, al parecer por celos. El presunto agresor fue identificado como Bladimir Arias, quien apuñaleó a Alberto Beltrán Ávila, excompañero sentimental de su mujer, causándole una herida a la altura del tórax.
La víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro médico del municipio de Zambrano (Bolívar), donde perdió la vida; por otro lado, el agresor emprendió la huida, por lo tanto, la comunidad dio aviso a las autoridades de lo sucedido.
Con la información otorgada a la Policía, se inició el operativo con el fin de ubicar al responsable del homicidio, quien estaba escondido dentro de la maleza cerca del corregimiento donde sucedieron los hechos. Allí llegaron las patrullas para capturarlo y lo trasladaron hasta la estación de Policía.
El sujeto es presentado ante la Fiscalía Seccional de Plato con el fin de iniciar el proceso judicial por el delito de homicidio, quedando a la espera de ser presentado en audiencia para definir su situación jurídica.
Tags
Más de
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.