Cantillo y Falcao entre los 15 primeros jugadores de la Selección en llegar a París

Imagen de seguimiento
Lunes 19 de Marzo de 2018 - 10:18am
Hicieron trabajos de movilidad y recuperación en el primer entrenamiento.

Con 15 jugadores, inició la concentración de la Selección Colombia en París, donde enfrentará a Francia el próximo viernes 23 de marzo, como partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Borja fueron los primeros jugadores en unirse a la concentración.

Este domingo, los jugadores hicieron trabajos de movilidad y recuperación.

El lunes, habrá entrenamiento del equipo en campo en y será a puerta cerrada. Durante el día se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados.

Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia.

Hicieron trabajos de movilidad y recuperación en el primer entrenamiento.
Visible: 
hellenlara