Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 5:54pm

A pocos días de las elecciones, Fabián Castillo continúa recorriendo la región

El candidato al Senado visitó Urumita, La Guajira; Zapayán y Ciénaga, Magdalena.
Fabian Castillo Suarez, visitó el municipio de Urumita, La Guajira, donde fue recibido por un gran grupo de mujeres.
Fabian Castillo Suarez, visitó el municipio de Urumita, La Guajira, donde fue recibido por un gran grupo de mujeres.
Anuncio
Anuncio

Fabián Castillo Suarez, candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical, durante sus últimas visitas a menos de tres días de las elecciones, recorrió el municipio de Urumita, en departamento de La Guajira.

Uno de los sitios visitados en esta región del país, fue el centro recreacional El Paguate, donde precedió una reunión organizada por Mary Luz Corrales y su grupo de mujeres emprendedoras "Andamos en Luz" y "Renovación Guajira".

“Excelente y gratificante encuentro en al municipio de Urumita, departamento de La Guajira, siempre le doy un valor superlativo a la mujer, por eso está reunión que también contó con el apoyo del doctor José Medina Romero y su movimiento, resulta importante por el dialogo enriquecedor, para nuestras propuestas de llegar al Senado”, manifestó Castillo Suarez.

De igual manera, el aspirante al Senado, participó en una reunión convocada por Camilo Munive Aya, en el salón de eventos Beer Palace, en el municipio de Ciénaga. Quinientas personas escucharon sus propuestas y confirmaron que este 11 de marzo votarán por Fabián Castillo.

Otro de los lugares visitados fue Zapayán, municipio del Magdalena. El candidato asistió una concentración organizada por Rosibel Salgado y Elsi Gómez, “me siento regocijado de recibir el respaldo en la tierra de mi amigo y colega representante Franklin Lozano, con quien llegamos y dialogamos con más de 500 personas que también apoyan concejales y líderes de la región, gracias por su apoyo y al comité de esta convocatoria”, anotó Castillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.

Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.

5 horas 5 mins
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

6 horas 5 mins
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

6 horas 50 mins
7 horas 38 mins
víctima

En Guamal, asesinan a electricista frente a colegio

El ataque criminal ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en la vía que conduce hacia Astrea.

8 horas 50 mins
Territorio indígena

La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca

La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.

1 día 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

6 horas 1 min
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

1 hora 54 mins
Ebar norte
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

5 horas 10 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

1 hora 15 mins

Preocupación por estado de salud del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Distintas personalidades han extendido un mensaje de solidaridad.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months