Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Marzo de 2018 - 5:08pm

"El sueño de mi hermano era ser senador; yo lo cumpliré": Fabián Castillo

El aspirante al Senado de la República, revive la historia de su hermano, ‘Chiri’ Castillo, y habló del sueño que quedó truncado tras ser asesinado hace seis años.
Fabián Castillo, durante su cierre de campaña.
Anuncio
Anuncio

El candidato al Senado de la República por el partido Cambio Radical, Fabián Castillo Suárez, publicó, a través de su cuenta en twitter, un mensaje dedicado a dos de sus seres queridos, quienes han sido una motivación para luchar por su carrera política y construir un mejor Magdalena.

“Armando Castillo Castillo, Armando Castillo Suárez, hoy las banderas de Gente Como tu traspasaron fronteras, como ustedes siempre lo soñaron.”, fue la frase tuiteada por el candidato, minutos después de terminar su discurso de cierre de campaña en Ciénaga.

Frente a este mensaje, seguimiento.co habló con Castillo Suarez, quien manifestó que el sueño de su hermano hoy fallecido, Armando ‘Chiri’ Castillo Suárez, era trascender en la política, al plano nacional llegando al Senado.

“Hoy me siento feliz porque sé que desde donde estés te sientes orgullo de mí, hoy tu sueño es el mío, no desfallaré, sé que Dios me dará la oportunidad de ser Senador de la República”, fueron las palabras de Fabián castillo.

En este mensaje el aspirante, también hizo referencia a su padre Armando Castillo Suárez, quien fue Alcalde de Ciénaga, Concejal y varias veces Diputado de este departamento.

Armando ‘Chiri’ Castillo Suárez, fue asesinado el pasado 14 de enero de 2012, en la puerta de su casa en Ciénaga, cuando recién se había posesionado como diputado del Magdalena, arrebatándole su gran sueño de llegar al Senado de la República de Colombia, sueño que hoy revive su hermano,  Fabián Castillo, quien aspira a una curul este 11 de marzo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo y directivos del Unión Magdalena en la entrega del Sierra Nevada

“Yo no me cojo los logros de nadie”: Alcalde Pinedo responde a “los bandidos del Palacio Tayrona”

Durante la entrega del estadio Sierra Nevada, el mandatario respondió a los señalamientos del 'caicedismo'.

1 día 19 horas
Alias 'Leo', capturado en El Banco

Capturan a ‘Leo’ sindicado de almacenar droga en entornos escolares en El Banco

Al sujeto le incautaron 1.950 dosis de estupefacientes.

2 días 12 horas
Capturados.

Capturan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en Zona Bananera

Se trata de alias ‘Rodrigo’, ‘Ojo Rojo’ y ‘Duran’.

2 días 12 horas
El cuerpo de la víctima mortal fue encontrada en el río.

Angustia y pánico: así fue el ataque de abejas que mató a un hombre en El Banco

Personas y animales fueron víctimas del ataque de estos peligrosos insectos. Por otra parte, un valiente guardia de seguridad se convirtió en héroe al salvarle la vida a un adulto mayor.

2 días 14 horas
Murió reconocido vendedor de raspado de El Banco, Magdalena.

Hallan el cuerpo de reconocido vendedor de raspado tras lanzarse al Río Magdalena

El incidente se registró en horas de la tarde de este 30 de enero, cuando un grupo de jóvenes que asistían a ‘La Gigantona’ en el municipio de El Banco, alteraron un enjambre de abejas africanas.

2 días 19 horas
Hombre agredió con machete a varios policías en El Banco

Hombre agredió con machete a varios policías en El Banco

Tras el ataque, el sujeto logró huir.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga

El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.

17 horas 19 mins

La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE

Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.

18 horas 6 mins
Edwin Collo Dagua, alias Guajiro.
Edwin Collo Dagua, alias Guajiro.

Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila

Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.

16 horas 7 mins
Camilo Andrés Lara Marchena
Camilo Andrés Lara Marchena

Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia

Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.

18 horas 38 mins
 Kennys Campo Anaya.
 Kennys Campo Anaya.

Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta

Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.

20 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months