Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Marzo de 2018 - 4:51pm

‘Polilla’ revela detalles del estado de salud de ‘la Gorda Fabiola’

Nelson Polanía los contó por qué su pareja sigue en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, y cómo avanza su “milagrosa” recuperación.
La Gorda Fabiola.
Anuncio
Anuncio

El humorista de ‘Sábados felices’, Nelson Polanía ‘Polilla’ reveló por primera vez detalles del estado de salud de ‘la Gorda Fabiola’, y aseguró que todo comenzó porque su esposa no se cuidó lo suficiente, luego del bypass gástrico que le realizaron en julio.

Polanía le dijo a Caracol Radio que “cuando se someten a esto necesitan una alimentación muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, no solamente que le proporcionan los alimentos, sino también malteadas y todo este tipo de proteínas artificiales. Infortunadamente, ella no se cuidó”.

Recomendamos: La’ Gorda’ Fabiola continúa luchando por su vida, Polilla habla del delicado estado de salud

Así mismo aseguró que esto conllevó a que los alimentos que comía, el cuerpo no asimilaba ni las proteínas, vitaminas, minerales, por lo que llegó a un estado de deshidratación y desnutrición grave, que la llevó a la clínica.

Eso le afectó a ‘la Gorda Fabiola’ órganos como los pulmones y los riñones, expresó ‘Polilla’ en la emisora, donde agregó qué otras enfermedades que su esposa padece desde antes también complicaron su salud.

“Un estado de desnutrición afecta absolutamente todos los órganos vitales del cuerpo humano. Entonces, eso fue básicamente: es como cuando un carro anda sin gasolina, hasta que se detiene. Fue y es todavía un episodio muy grave para su salud, pues por el sobrepeso, la diabetes, por tantas estas complicaciones que el cuerpo llegue a un estado de desnutrición, que no le asimile vitaminas, minerales y proteínas”, contó.

‘Polilla’ se muestra muy optimista, pues entre el viernes y el domingo, ‘la Gorda Fabiola’ ha presentado mejoría no solo de sus órganos vitales, sino en su estado de ánimo: ya habla y hasta pidió un radio. “Es casi un milagro lo que ha pasado”, dijo.

 Igualmente, aclaró lo que se rumoraba de que su esposa estuvo en coma inducido, hecho que negaron los hijos de la humorista, la semana pasada.

Recomendamos: La ‘Gorda Fabiola’ entró en estado de coma inducido

“El viernes fue un día muy especial, porque a las 7 de la mañana la dejé en el mismo estado en el que ya llevaba casi 15 días. Hacia el mediodía, mi ‘Gordita’ estaba bajo sedación, si se le puede llamar, de pronto un coma inducido, porque es un estado en el que colocan a la paciente para que tenga una mejor recuperación y por la complejidad de lo que ella tiene en estos momentos, fue muy grato cuando me llamaron de la clínica a ver lo que estaba pasando, cuando la encuentro ya sin el respirador, porque de las cosas que empezó ella nuevamente, sus pulmones, que habían parado; sin algunos cables de los cuales estaba conectada; con ese color tan bonito, ya no tenía esa palidez tan grande; ya hablándome, me saludó: ‘Hola, papi, ¿cómo estás?’; relató ‘Polilla’.

Por último, Nelson Polanía manifestó “eso fue para mí una cosa muy impresionante; ver que ya empezó nuevamente esa evolución. Este fin de semana también tuvimos una evolución muy bonita, porque sus riñones habían parado. Llevaba ocho días de diálisis, pero sus riñones empezaron nuevamente a funcionar casi normalmente, es casi como un milagro. Esta evolución de ella este fin de semana fue muy, muy, muy notorio en todo su sistema inmunológico, que también estaba totalmente deprimido. Empezar nuevamente como esa máquina a aceptar todos los nutrientes que ella estaba recibiendo fue muy especial”.

Recomendamos: “Dios me dio vida otra vez”: la ‘Gorda’ Fabiola reapareció y agradeció a las personas por sus oraciones

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia

Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.

58 mins 13 segs

La ruleta en la literatura y en la filosofía

La rueda con la que, de forma general, se identifica a la ruleta, trasciende al simple juego de casino y es también un poderoso símbolo del destino, el azar y la incertidumbre que rige la vida humana.

4 horas 16 mins
Pies descalzos.

Inspirador: Shakira anuncia la construcción de un megacolegio en el Catatumbo

La Fundación Pies Descalzos liderará el proyecto en alianza con Howard G. Buffett y el Ministerio de Educación.

9 horas 17 mins
Piscinas olímpicas de Santa Marta

Piscinas olímpicas de Santa Marta, listas tras su recuperación y mantenimiento

Las obras incluyeron la aplicación de pintura en fachadas, la estructura de clavados, el reemplazo de 95 metros de rejillas, la restauración de puertas metálicas y el mantenimiento integral de los baños.

10 horas 13 segs
El comediante venezolano George Harris enfrentó abucheos y tensión durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando parte del público interrumpió su show con protestas.

George Harris abandona el escenario en Viña del Mar tras abucheos y tensión con el público

A pesar de intentar continuar, la incomodidad lo llevó a retirarse antes de completar su rutina.

2 días 4 horas
Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia

Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.

57 mins 47 segs
El rodadero.
El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

1 hora 27 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 10 mins
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto

Autoridades desmienten panfleto contra docentes en Monterrubio, Magdalena

El pasado 24 de febrero se denunciaron presuntas amenazas de muerte en contra de la vida de los docentes, ocasionando el cierre de la única institución.

4 horas 26 mins
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.

‘El Búho’ fue el joven asesinado en Pivijay

Se trata de Oswaldo Yancy Payares.

5 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months