Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Febrero de 2018 - 5:46pm

El apoyo de Felipe Peláez a la campaña presidencial de Carlos Caicedo

En un video el artista vallenato expresó su opinión sobre el trabajo que viene realizando el exalcalde de Santa Marta, resaltando la gran importancia para la cultura costeña.
Carlos Caicedo y Felipe Peláez.
Anuncio
Anuncio

A través de un video difundido por las redes sociales, el cantante y compositor Felipe Peláez, mostró su apoyo y respaldo con la campaña de la consulta interpartidista de la “Inclusión Social para la Paz” donde participará el candidato presidencial, Carlos Caicedo y el ex alcalde Bogotá, Gustavo Petro.

El artista mencionó que la ciudad se ha convertido en un pilar de desarrollo, en donde se nota una buena actitud ciudadana, “este proceso en gran parte se debe a un gran amigo al cual estimo mucho, como lo es Carlos Caicedo y a su equipo de trabajo, no solo por Santa Marta, sino por toda la cultura costeña”.

Carlos Caicedo, a través de su cuenta en Instagram, agradeció este gesto representativo. “Nos llenan de entusiasmo para seguir con este sueño, queremos representar la Región Caribe de la mejor manera. Gracias Felipe”, esta fue la respuesta del aspirante costeño a la presidencia.

De igual manera los seguidores de estas dos figuras públicas compartieron el video y dejaron sus comentarios, estas son lagunas de las reacciones que se han dado en las redes sociales.

Los comentarios.

Esta consulta interpartidista se realizará este 11 de marzo en el marco de las elecciones de la Cámara de Representantes y Senado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

12 horas 36 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

13 horas 24 mins
programación oficial.

¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025

Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.

14 horas 39 mins
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

15 horas 26 mins
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

19 horas 3 mins
Paola Romo Bolaños

Mujer fue asesinada cuando llegaba a su vivienda en el barrio La Paz

La víctima fue identificada como Paola Romo Bolaños, oriunda del corregimiento de Tucurinca municipio de Zona Bananera.

19 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

10 horas 52 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

12 horas 34 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

13 horas 22 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

14 horas 50 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

13 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months