Alcalde dará apertura a pista de Bmx, complejo de raquetas y cancha múltiple

En el marco de la segunda jornada del ‘Festival del Buen Vivir’, el alcalde Rafael Martínez iniciará el recorrido que dará apertura a tres otros nuevos escenarios deportivos, construidos recientemente para los Juegos Bolivarianos 2017
El primer escenario que se le dará a los deportistas y público en general, es la pista de BMX ubicada en Villa Bolivariana de Bureche, al sur de esta capital, a las 8:00 a.m de este domingo, 18 de febrero. La pista posee las normas establecidas para competencias nacionales e internacionales y tiene una capacidad para albergar a 1 mil 590 espectadores.
A las 9:00 a.m., el Festival del Buen Vivir, continúa en el Complejo de Raquetas y a las 10:00 a.m. en la cancha múltiple, escenarios ubicados en el Parque Bolivariano de la calle 22 con carrera 19. Allí también dará al servicio para deportistas y comunidad en general estos dos espacios para la recreación y disfrute.
La cancha múltiple tiene un aforo para 300 espectadores; está diseñada para la práctica de rugby, ultímate y fútbol. Por su parte el complejo de raquetas cuenta con una cancha de tenis principal y cuatro secundarias; tres canchas más de raquetball y cuatro canchas de squash, todas con su respectiva iluminación e internacionalmente certificadas. El complejo de raquetas cuenta con una capacidad para 700 espectadores.
“Este fin de semana tendremos la apertura de tres nuevos escenarios. Hemos convocado la comisión técnica de BMX para que participe en este festival. Hay varios clubes vienen de Barranquilla y tendremos más de 50 bicicrocistas en la pista. En las canchas de tenis también tendremos a los participantes de los clubes de la Liga así como a sus padres de familia” dijo Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito (INRED), entidad encargada de coordinar el festival.
Tags
Más de
Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de atracar a padre y su hijo en Santa Marta
El video en el que se ve cómo el niño cae de la moto se volvió viral y captó la atención de las autoridades.
Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo
El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.
Rector Vera lideró rendición de cuentas y diálogo con docentes de Unimagdalena
El encuentro tuvo lugar en el Teatro Santa Marta.
Santa Marta consolida Recetario y Ruta Biocultural en el marco de sus 500 años
El proyecto contempla la compilación de saberes culinarios tradicionales, prácticas ancestrales y relatos vinculados a la cocina local.
“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero
Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.
9.000 vacunas contra el dengue llegan a Santa Marta: priorizados menores de 9 años
La Alcaldía de Santa Marta indicó que la vacunación se adelantará de forma escalonada y de forma gratuita a través de distintos centros de salud.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de atracar a padre y su hijo en Santa Marta
El video en el que se ve cómo el niño cae de la moto se volvió viral y captó la atención de las autoridades.
Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo
El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.
21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero
Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































