Alcalde de Santa Marta viajará a Ecuador a cumplir una cita importante

Del lunes 12 al viernes 16 de febrero, el alcalde Rafael Martínez se desplazará a Quito, Ecuador para participar allí en un evento en el que promocionará a Santa Marta como destino turístico y a su aeropuerto como sitio de salida y llegada de vuelos internacionales.
El viaje del burgomaestre samario fue autorizado por la Gobernación de Magdalena a través del decreto 0057, fechado el 8 de febrero de 2018, que fue suscrito por el secretario General con funciones delegadas de Gobernador.
El máximo ejecutivo distrital decidió atender la invitación que le fue extendida por eI representante legal de la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S, la cual administra el aeropuerto de Santa Marta, para contar con su asistencia al 11° RoutesAméricas 2018.
Durante las deliberaciones de ese evento, el jefe del gobierno samario se reunirá con representantes de las aerolíneas y aeropuertos de la República del Ecuador para debatir sobre nuevas oportunidades de mercado, evolución y conectividad en materia de aviación.
El interés del alcalde Rafael Martínez en este certamen se fundamenta en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Simón Bolívar, incluido en el actual Plan de Desarrollo de la ciudad, lo que está relacionado directamente también con la oportunidad que ello representa para la proyección internacional de la capital magdalenense ciudad como destino turístico.
Mientras el alcalde Rafael Martínez se halle fuera del país, será reemplazado por Ingris Padilla García, actual secretaria dePromoción Social, Inclusión y Equidad, quien fue designada como secretaria delegataria con funciones de alcalde distrital durante el período ya señalado.
La designación de Padilla García se hizo a través del Decreto 057, fechado el viernes 9 de febrero de 2018, y cuyo título es “Por medio del cual se designa secretario delegatario con funciones de alcalde distrital durante los días 12 al 16 de febrero de 2018”.
Tags
Más de
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
¡Prográmese! Estos son los más de 40 sectores de Santa Marta que estarán sin energía este jueves
La suspensión del servicio se extenderá entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde por trabajos programados en la subestación Gaira.
Incendio en Villa Betel dejó una vivienda completamente destruida
La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y no dejó personas lesionadas.
Más de 140 intervenciones viales buscan mejorar la seguridad en Santa Marta
La Alcaldía Distrital informó que durante 2025 y lo corrido de 2026 se han ejecutado obras de señalización y la instalación de reductores de velocidad en barrios, vías principales y entornos escolares de la ciudad.
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































