Alcalde de Santa Marta viajará a Ecuador a cumplir una cita importante


Del lunes 12 al viernes 16 de febrero, el alcalde Rafael Martínez se desplazará a Quito, Ecuador para participar allí en un evento en el que promocionará a Santa Marta como destino turístico y a su aeropuerto como sitio de salida y llegada de vuelos internacionales.
El viaje del burgomaestre samario fue autorizado por la Gobernación de Magdalena a través del decreto 0057, fechado el 8 de febrero de 2018, que fue suscrito por el secretario General con funciones delegadas de Gobernador.
El máximo ejecutivo distrital decidió atender la invitación que le fue extendida por eI representante legal de la empresa Aeropuertos de Oriente S.A.S, la cual administra el aeropuerto de Santa Marta, para contar con su asistencia al 11° RoutesAméricas 2018.
Durante las deliberaciones de ese evento, el jefe del gobierno samario se reunirá con representantes de las aerolíneas y aeropuertos de la República del Ecuador para debatir sobre nuevas oportunidades de mercado, evolución y conectividad en materia de aviación.
El interés del alcalde Rafael Martínez en este certamen se fundamenta en el proyecto de internacionalización del aeropuerto Simón Bolívar, incluido en el actual Plan de Desarrollo de la ciudad, lo que está relacionado directamente también con la oportunidad que ello representa para la proyección internacional de la capital magdalenense ciudad como destino turístico.
Mientras el alcalde Rafael Martínez se halle fuera del país, será reemplazado por Ingris Padilla García, actual secretaria dePromoción Social, Inclusión y Equidad, quien fue designada como secretaria delegataria con funciones de alcalde distrital durante el período ya señalado.
La designación de Padilla García se hizo a través del Decreto 057, fechado el viernes 9 de febrero de 2018, y cuyo título es “Por medio del cual se designa secretario delegatario con funciones de alcalde distrital durante los días 12 al 16 de febrero de 2018”.
Tags
Más de
Iclima anuncian lluvias en las próximas horas en toda la Región Caribe
Hay pronóstico de variada intensidad en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
‘Cheo’ fue asesinado a bala cuando veía partido en una tienda de Ondas del Caribe
Eusebio Manuel Oyaga Martínez residía en el mismo sector.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.