#Video Por despecho, presidente de club revela romance con un jugador

Lleno de odio y rencor Antonio González, dirigente del equipo Rubio Ñu de Luque, del país de Paraguay, publicó un video, donde no parece tener límites para expresar su enorme ira contra el jugador Gabriel Caballero, quien decidió abandonar el equipo según informó la ABC de España.
González, rompió el pase del futbolista y le insistió que jamás volvería a las canchas. Además, expresó “de repente, apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club. Entonces, tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo. Él era mi pareja sentimental y disculpe si esto les molesta a muchos, yo soy sincero”, punteó el despechado.
El presidente del club dio una entrevista en la emisora Azul y Oro, de su lugar natal “Vamos a ser sinceros. Esta es una persona que hace años estaba conmigo aquí en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y, en síntesis: era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó en su vida manejar (manejó Mercedes Benz, Land Cruiser”.
Finalmente, González expresa que han insistido en comprar los derechos de Caballero, no obstante, señala que no quieren pagar lo que él ha pedido. “Su pase cuesta dos millones de guaraníes. Si quiere, que traiga y lleve y punto “añadió.
Tags
Más de
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Cómo comprar dólares de forma segura con plataformas digitales
Antes de realizar una compra de dólares de forma online a través de una aplicación, hay una serie de puntos a corroborar para operar de forma segura.
Lo Destacado
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas
Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























