Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Febrero de 2018 - 4:33pm

¿Canibalismo en Venezuela? Asesinaron y comieron cuerpo de un menor

En el crimen participaron sus dos primas, un vecino y su padre.
Yerson Eladio Aponte Sequera.
Yerson Eladio Aponte Sequera. / Pulzo.
Anuncio
Anuncio

Una disputa por 500 bolívares, le costó la vida a Yerson Eladio Aponte Sequera, un joven de 17 años, cuyos despojos fueron encontrados, la semana pasada, en una fosa del sector rural del municipio de Valencia, estado de Carabobo.

En la discusión, también participaron tres menores de edad: un vecino de 17 años, dos primas entre los 15 y 16 años y el padre del menor.

De acuerdo con una nota, publicada por el Diario El Carabobo, cuando Yerson Aponte explicaba lo que había ocurrido con el dinero, su progenitor le dio con un tubo por la parte de atrás de la cabeza, que le ocasionó la pérdida del conocimiento.

Luego, los tres adolescentes y el adulto “cortaron su cuerpo en pedazos y después lo quemaron. Aparentemente, las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron”.

Como el joven no regresaba a su casa, los familiares comenzaron a buscarlo sin descanso. A esa misión se le sumaron los autores del crimen. “A los tíos de Aponte Sequera les llamaba la atención de que estas cuatro personas individualmente, siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado a otro caserío por las malas condiciones del sitio, o que se había ido con unos amigos tal vez para Puerto Cabello y no regresaría”, añadió el medio.

Uno de esos tíos dijo que fueran a buscar a Aponte Sequera a la casa del otro menor implicado, “por lo que se pusieron nerviosos”, dice El Carabobeño. Los allegados llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y comentaron que tenían sospechas de los tres adolescentes y del adulto.

El medio concluye que, después de “un arduo interrogatorio”, los involucrados habrían confesado. “Fueron con los policías al sitio donde habían enterrado los huesos, y éstos los obligaron a sacarlos”.

Esta noticia genera indignación en el pueblo venezolano, no solo por el asesinato del jóven, sino, por que sus habitantes empiezan a practicar el canibalismo, que, aunque no es justificable, podría ser una de las consecuencias de la crisis por la que atraviesa el vecino país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nairo Quintana y el Papa León XIV.

Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV

El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.

5 días 1 hora

Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores

La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.

1 semana 1 día
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas

La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.

1 semana 3 días
Los cuatro integrantes de la familia que encontraron sin vida en un departamento.

Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato

La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.

2 semanas 2 horas
Lugar de los hechos.

Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina

El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.

2 semanas 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trabajador víctima de esta tragedia.
Trabajador víctima de esta tragedia.

En estado crítico está un trabajador del Puerto, tras caer de una tractomula

Luis Mejía estaría adscrito a la empresa Carbosan.

6 mins 8 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a un hombre en el barrio Tayrona

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

47 mins 8 segs

Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente

Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.

2 horas 50 mins

Invías desmiente video sobre erosión en Salamina: “No corresponde el estado actual de las obras”

Las imágenes corresponden al año 2023 cuando se iniciaron los trabajos de protección de la orilla del río.

1 hora 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months