Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Enero de 2018 - 11:53am

Encuentran garra de un animal en una lata de atún

La empresa respondió que se trató de un montaje.
Estas fueron las imágenes compartidas por el joven.
Anuncio
Anuncio

A través de las redes sociales, un joven bogotano dio a conocer unas imágenes del supuesto hallazgo de una garra de un animal en una lata de atún.

"Hola @atunvancamps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?", escribió el joven en Twitter, con imágenes adjuntadas que muestran entre los pedazos de lomo de atún, lo que sería una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas.

Ante el ‘tweet’ la empresa respondió que investigaría a fondo la situación con el objetivo de aclararla lo más pronto posible. “Hola, queremos revisar e investigar lo que nos muestras; por favor envíanos información del producto y tus datos de contacto. Quedamos atentos a tu mensaje”, escribió Van Camps.

A pesar de haber contestado en la red social, la empresa VanCamp’s emitió un comunicado en el que asegura que se trata de un montaje.

“En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una foto de una lata abierta de Atún VanCamp´s que aparentemente contiene lo que pareciera ser una garra de un animal”, según publicó Publimetro.

La empresa expresó además que quiere darle la tranquilidad a los consumidores que dicha foto es un montaje. “Todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado”.

A su vez recalcó que la foto claramente circula con la intención de hacer daño a la marca. "En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscuro, lo que indica que es un envase producido y comercializado fuera del país, contrario a lo que indican las denuncias que se han hecho en Colombia", señaló Van Camp´s.

El hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas, así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Abatido alias ‘Ñeque’, señalado de amenazar al presidente Gustavo Petro

El señalado hombre de confianza de alias ‘Marlon’ murió en un operativo militar y era requerido en extradición por Estados Unidos.

1 hora 1 min

Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones

Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.

1 hora 45 mins
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

19 horas 38 mins

Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía

La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.

1 día 1 hora
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

2 días 2 horas
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

36 mins 53 segs

Tragedia en la Troncal: vehículo arrolló y mató a ‘La Maravilla’ mientras esperaba una buseta

La gravedad de las lesiones le causó la muerte de manera instantánea.

2 horas 13 mins

Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones

Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.

1 hora 43 mins
Víctima
Víctima

Hallan sin vida a otra samaria entre los escombros tras terremotos en Venezuela

El cuerpo de la mujer, nacida en Santa Marta y con raíces en el barrio Manzanares, fue hallado en la localidad de Catia La Mar, estado La Guaira.

2 horas 25 mins
2 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months