Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Enero de 2018 - 6:04pm

Rosa Cotes hará un intento más por salvar la Cardiovascular en Santa Marta

Tiene planeada una reunión en el Ministerio de Salud, este martes en Bogotá.
Hace poco más de un año, la gobernadora Rosa Cotes intercedió en la crisis de la Fundación Cardiovascular.
Anuncio
Anuncio

Aunque las directivas de la Fundación Cardiovascular ya le pusieron fecha final a su permanencia en la ciudad de Santa Marta, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, hará un intento por analizar la situación en el Ministerio de Salud, pensando en una alternativa distinta al cierre que ya está programado para el 28 de febrero.

Así lo reveló la mandataria departamental en su cuenta de Twitter.

Hace poco más de un año, cuando la Fundación estuvo a punto de cerrar sus  puertas y el personal médico se tomó la carrera cuarta en protesta por las amenazas de despido, la gobernadora Cotes logró interceder y encontrar una solución que evitó que la fundación tuviera que devolver la sede a Caprecom en liquidación.

No obstante, en esta ocasión parece ser una situación más complicada, pues como lo dijo el director ejecutivo, Víctor Raúl Castillo, ya la Fundación había propuesto al liquidador que un socio estratégico siguiera ofreciendo los servicios de salud en el inmueble, pero, al parecer, esto ya no es de interés de Caprecom.

Al parecer, según dijo Castillo, Caprecom tiene planes de entregar el inmueble donde actualmente funciona la clínica a un inversionista privado que estaría pensando en construir un centro comercial.

Se espera que, con la intervención de Cotes en Bogotá, se encuentre una solución para que en el lugar donde actualmente funciona la Fundación Cardiovascular, se sigan prestando servicios de salud. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

6 horas 12 mins
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

7 horas 21 mins

Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%

La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.

7 horas 33 mins

Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta

La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.

8 horas 7 mins
Hombre asesinado

Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge

El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.

8 horas 20 mins
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

1 día 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Retén, Magdalena: una riña entre jóvenes terminó en ataque contra un restaurante

Lo que inició como una pelea callejera en un parque escaló hasta el establecimiento, donde uno de los involucrados intentó refugiarse.

1 hora 17 mins
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

1 hora 19 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

5 horas 20 mins
Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

6 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months