Una madre y sus tres hijos murieron tras un incendio en Nueva York


Cuatro personas resultaron muertas, por un incendio que se desató en una casa del distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron fuentes oficiales. Entre los fallecidos hay tres menores.
El jefe del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, aseguró que el fuego se desató hacia las 02.20 hora local (07.20 GMT), "cuando todo el mundo estaba durmiendo".
Los fallecidos son una mujer de 40 años y tres de sus hijos, dos menores de 11 y 7 y una niña de 3 años. Además, el padre, de 45 años, otro de sus hijos, de 16, y un primo de los menores resultaron con heridas graves, y otros dos hijos con lesiones leves.
#breaking large fire on E. 14th St. in Sheepshead Bay, Brooklyn. Witness says he saw two boys jumping from a window, unknown if others were able to get out. #ABC7NY pic.twitter.com/beNNShJAUz
— Derick Waller ABC7NY (@wallerABC7) 18 de diciembre de 2017
La casa, donde residía una familia judía, fue consumida rápidamente por el fuego, que afectó a las dos plantas y a un ático.
"Tuvo un inicio intenso, antes de que se diera cuenta un vecino y nos avisara", dijo el jefe de los bomberos.
Además de los integrantes de la familia heridos resultaron con lesiones cinco bomberos.
Por el momento se desconoce las causas de la conflagración, las autoridades están investigando, las primeras hipótesis indican que se trató de un hecho accidental.
Tags
Más de
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana
Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.
Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca
Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.
Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César
En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.
Lo Destacado
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.