Junta de Telecaribe suspende licitación de programas de opinión

Después de una sesión realizada este viernes, la Junta Administrativa Regional de Telecaribe acordó suspender los procesos licitatorios de los programas de opinión y reanudarlos una vez se conozca el pronunciamiento y las recomendaciones que brindará la Procuraduría General de la Nación.
Tal como informó este medio digital, la reunión estuvo candente debido a las denuncias hechas en los últimos días por parte de las agremiaciones de periodistas del Atlántico y grupos de transparencia en las contrataciones quienes consideran como una “censura disfrazada” el proceso para adjudicar estos programas, argumentando que están dirigidos a que la gerencia del canal sea la que concentre estos espacio, dejando a un lado a periodistas y productoras que han hecho parte del canal históricamente.
En representación de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien es la Presidenta de la Junta Administrativa Regional del canal, estuvo como delegado Elkin Carbonó, que se desempeña como jefe de prensa de la gobernación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ejército asegura que tiene “neutralizado” y “bajo observación” a alias ‘Naín’
El comandante de la Décima Brigada afirmó que el cabecilla de los Pachenca no ha vuelto a aparecer en redes y que se prepara una nueva operación en su contra.
Coronel retirado acepta responsabilidad por ‘falsos positivos’ en la región Caribe
Juan Carlos Figueroa Suárez fue comandante del Batallón de Artillería La Popa, con sede en Valledupar.
Cae alias ‘Colado’: uno de los más buscados y sicario de ‘Los Costeños’
El detenido, quien portaba un arma de fuego al momento de su aprehensión, es investigado por un homicidio ocurrido en mayo de 2025.
Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios
Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.
Tragedia en Bolívar: madre y sus tres hijos murieron por inhalar monóxido de carbono
Los menores tenían 13, 10 y 6 años de edad.
Murió menor que cayó de un noveno piso en Barranquilla: se habría tropezado
Según versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista.
Lo Destacado
¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo
El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.
Ejército asegura que tiene “neutralizado” y “bajo observación” a alias ‘Naín’
El comandante de la Décima Brigada afirmó que el cabecilla de los Pachenca no ha vuelto a aparecer en redes y que se prepara una nueva operación en su contra.
Petro acusa a Laura Sarabia de engañarlo para designar interventores, ella lo niega
Según el Presidente ella es la responsable de su fallida intervención al sistema de salud en Colombia.
¡Qué descaro! Golpeó a un adulto mayor y cuando lo capturaron juró ser inocente
Testigos relataron que el agresor se acercó al hombre y le propinó un golpe contundente.
Emergencia en el Palacio de Justicia: evacuan a 600 personas por extraño olor
El Cuerpo de Bomberos activó un protocolo de contingencia luego de recibir múltiples reportes sobre la emergencia..
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































