Eduardo Díaz-Granados se chocó contra motocicleta cuando iba a sepelio de Leandro Díaz

El representante a la Cámara por el departamento de Magdalena Eduardo Agatón Díaz-Granados Abadía se accidentó en la mañana de ayer, cuando se dirigía por carretera al municipio de Valledupar, para acompañar a los familiares del maestro Leandro Díaz en su sepelio.
Cuando transitaba por la población de Caracolí, en el Cesar, el vehículo oficial en el que se movilizaba el Congresista chocó contra una moto.
En el fatal suceso perdió la vida el joven Bladimir Rodríguez Quintero y resultó herido Jainer Quintero Mojica, quienes se transportaban en la motocicleta.
Quintero Mojica fue trasladado de inmediato a una clínica y, al parecer, sus lesiones no fueron de mayor gravedad.
Díaz-Granados Abadía, quien se trasladaba con su conductor y dos escoltas en el vehículo asignado por el Congreso de la República, resultó ileso, al igual que sus acompañantes.
Las autoridades adelantan la investigación pertinente para determinar los detalles del accidente.
Por su parte, el representante a la Cámara por el Partido de la U publicó un comunicado oficial en el que lamentó, a nombre de él y de su familia, el fallecimiento de Bladimir Rodríguez y manifestó su total disposición a cualquier requerimiento por parte de las autoridades.
Este es el comunicado oficial publicado por el congresista:
Bogotá, 23 de Junio / 2013
COMUNICADO DE PRENSA
El Representante a la Cámara por el Departamento del Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, su familia y equipo de colaboradores, lamenta profundamente el fallecimiento del joven, Bladimir Rodriguez Quintero, producto de un accidente de tránsito a la altura de Caracolí, Departamento del Cesar; donde también resultó herido Jainer Quintero Mojica.
El penoso insuceso se produjo cuando el Congresista se dirigía a acompañar en el sepelio a la familia del Compositor Leandro Díaz y el vehículo oficial, en el cual se trasladaba con su conductor y escoltas, colisionó con una motocicleta.
En este momento se está esperando el informe oficial de las autoridades competentes. De igual forma se manifiesta toda la disposición ante los requerimientos correspondientes o a que haya lugar.
Oficina de prensa.
Más de
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
Lo Destacado
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.