Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 9:15am

Gustavo Bolívar, libretista de 'Sin tetas sí hay paraíso', aspirará al Senado

Lo hará acompañando al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, que aspira a la Presidencia de la República.
Gustavo Bolívar.
Anuncio
Anuncio

La noticia fue confirmada por el concejal de Bogotá  Hollman Morris, a través de su cuenta de Twitter.

“¡Atención! @GustavoBolivar acaba de aceptar ser candidato al Senado de la República acompañando a @petrogustavo en la #ListaDeLaDecencia”, escribió Morris junto a una foto de él con el libretista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ .

Esta candidatura al congreso también la corroboró el mismo Bolívar en la misma red social donde, incluso, compartió sus primeras promesas.

Por ejemplo, aseguró que la mayoría de sus principios estarán enfocados en ir contra la corrupción.

“No prometo nada distinto a poner a los corruptos contra las cuerdas “, “No aceptaré un solo privilegio del Congreso porque toda mi vida los he criticado”, “No aceptaré financiación de nadie para mi campaña, a fin de no perder mi independencia”, “No ofreceré puesto ni contratos a cambio de votos”, “Nunca exigiré mermelada a ningún presidente”, “Jamás votaré un proyecto de ley que lesione los intereses del pueblo” y “Seré escudero leal del proyecto progresista que lidera Gustavo Petro”, fueron algunos de los 10 principios que publicó Bolívar, como se lee en este trino:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ximenan Echavarría

Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería

Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.

15 horas 35 mins
Los siete precandidatos.

Pacto Histórico anunció los 7 precandidatos que irán a consulta interna

María José Pizarro, Gustavo Bolívar, Carolina Corcho, Daniel Quintero, Gloria Flórez, Susana Muhamad y Alí Bantú Ashanti.

1 día 8 horas
Marlene Henríquez Lux.

Falleció Marlene Henríquez Lux, la primera top model colombiana

La mujer de 79 años se encontraba en hospitalizada desde mediados de julio, debido a complicaciones de salud derivadas de una fuerte baja de azúcar en la sangre.

1 día 10 horas
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sesión de declaratoria de calamidad pública.
Sesión de declaratoria de calamidad pública.

Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta

La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.

11 horas 30 mins
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
10 horas 17 mins
José Manuel Vanegas Fernández
José Manuel Vanegas Fernández

“La Policía Nacional dispuso del grupo interdisciplinario”: investigan muerte de auxiliar en Plato

Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el disparo.

8 horas 59 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Sicarios asesinan a un hombre en Zapayán, Magdalena

Respondía al nombre de Deivis Rambal, oriundo del corregimiento de Bahía Honda.

10 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 semanas