Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 9:50am

“Los pesimista decían que no se podía pero los samarios lo lograron”: Santos

El presidente de La República clausuró el evento deportivo.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, durante la clausura de Los Juegos.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia de las diferentes delegaciones y centenares de samarios, Santa Marta despidió los XVIII Juegos Bolivarianos. El evento fue clausurado por el presidente, Juan Manuel Santos, quien expresó su agradecimiento a la ciudad y felicitó a los organizadores por la realización del evento.

Durante su discurso el Presidente señaló que hace 4 años se inició este sueño. “Recuerdo cuando exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo me llamó y me invitó a hacer parte de esto, le dije debemos unirnos y trabajar, el presidente y los samarios para lograrlo”, relató Santos.

“Los pesimista decían que no se podía, que era imposible, pero los samarios demostraron que sí se pudo y lo lograron”, aseguró Santos, haciendo referencia a las diversas críticas que se realizaron en contra de que Santa Marta, una ciudad sin escenarios deportivos, fuera la sede del evento.

“Muchos decían que el presidente se había equivocado por apoyar a Santa Marta como sede de Los Juegos, pero así no fue, Colombia cumplió y realizó los mejores Juegos Bolivarianos de la historia”, enfatizó Santos.

El presidente además agradeció a los atletas colombianos por todo su esfuerzo y por las alegrías que le regalaron al país con cada presea dorada conquistada. “Quiero agradecer a todos los que participaron, le dejan a Santa marta y a Colombia una gran alegría”, dijo.

Finalmente el primer mandatario de los colombianos culminó su intervención afirmando: “Con estas palabras declaro clausurado los XVIII Juegos Bolivarianos”, finalizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

2 horas 36 mins

Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra

Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.

3 horas 45 mins

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

20 horas 20 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

22 horas 54 mins

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

23 horas 6 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

2 horas 33 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

2 horas 55 mins

Alcaldía de Santa Marta rechaza “justicia” impuesta por los Conquistadores de la Sierra

Se convocó un consejo de seguridad tras la viralización de videos que muestran a personas siendo sometidas bajo presión por este grupo armado, y se evalúa el ofrecimiento de una recompensa para dar con los responsables.

3 horas 42 mins

Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”

Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.

4 horas 35 mins

Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto

Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months