#Fotos El Megahotel Benjamín de Assi Mosh en México


En la noche del pasado viernes la Policía Nacional y Migración Colombia dieron a conocer que el ciudadano israelí Assi Mosh había entrado en un proceso de expulsión del país por infringir la normatividad migratoria en cumplimiento al decreto 1067 de 2015, “medida administrativa discrecional de expulsión por afectar la seguridad Nacional y la convivencia y seguridad ciudadana”, informaron las autoridades.
Recomendamos: #Atención Expulsan del país a Assi Mosh, el polémico israelí del hostal Benjamin en Taganga.
El poderío de este personajes, que a comienzo de este año fue conocido luego de que en el hotel de su propiedad, Bejamín, ubicado en Taganga, se protagonizara una acalorada rumba, que terminó en escándalo nacional, este suceso se podría decir que fue tan solo la perla de este gran cofre de joyas que demuestran el poderío de este personaje.
En México, más exactamente en Playa del Carmen, se encuentra ubicado un lujoso Megahotel que lleva el mismo nombre que el denominado bunker de los israelitas en Santa Marta. Se llama la Casa Benjamín, está ubicada en la Avenida 20 entre calle 12 y 14 bis en uno de los atractivos turísticos más apetecidos del país mexicano.
Entre las características de este excéntrico lugar, es que se encuentra a tan solo 2 minutos de la orilla de la playa. Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año, una zona de barbacoa y un solárium. También alberga un restaurante y proporciona aparcamiento privado gratuito.
De acuerdo a las especificaciones entregadas en la página Booking, el albergue ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas y la zona es ideal para jugar al golf y hacer snorkel. La Casa Benjamín está a 800 metros de la estación internacional de autobuses ADO, a 1 km de la terminal marítima de Playa del Carmen y a 20 km del aeropuerto internacional de Cozumel.
Otras de los detalles, que los hace muy parecido al ubicado en la costa colombiana, es que no se acepta menores de edad para alojarse en este lugar. Además, se puede decir que el Benjamín en Taganga es una réplica de la mega estructura mexicana, que pasó de ser un simple y pequeño hostal para turistas en especial a extranjeros a convertirse en uno de los hoteles más polémicos en Colombia.
Mosh, según han informado de manera preliminar las autoridades se encuentra en proceso de expulsión. Se espera que en el marco de la clausura de los Juegos Bolivarianos, a las 5:30 de la tarde, las autoridades entreguen más detalles de este caso que tiene mucho que contarse.
Mientras tanto, muchos tagangueros se preguntan por el futuro del Hostal y se cuestionan por el rápido crecimiento estructural y económico que tuvo este negocio, que al parecer no recibía nacionales sino puros extranjeros en especial de nacionalidad israelí.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Encuentran el cuerpo del niño de 11 años arrastrado por el río Don Diego
El menor se encontraba disfrutando de un baño de con sus familiares, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.
Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda
La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.
ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta
De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.
Lo Destacado
Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025
Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.
Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca
La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.
Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal
Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.
‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta
Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.
Encuentran el cuerpo del niño de 11 años arrastrado por el río Don Diego
El menor se encontraba disfrutando de un baño de con sus familiares, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.