‘Malagana’ el tesoro de la moda en Santa Marta

Con el objetivo de entregarle los samarios un lugar en el que podrán adquirir diseños exclusivos de diseñadores colombianos, abrió sus puertas en la capital del Magdalena ‘Malagana, Prendas de Autor’.
La actriz Carina Cruz dio apertura a su local y seguró que es un lugar en el que samarios y quienes visiten la ciudad podrán encontrar lo mejor de la moda colombiana.
“Es una tienda de diseñadores colombianos, apoyamos mucho al talento nacional, podrán encontrar prendas para momentos casuales y formales, tenemos ropa, zapatos, accesorios, carteras, productos hechos a mano de artesanos colombianos, trabajo importante y significativo, variedad, prendas y a la moda”, dijo Cruz.
Así mismos, la actriz señaló que cuenta con prendas de diseñadores como Diana Taborda, Eugenia Fernández, Renata Lozana, Patty Allen y Amores Filosóficos que es una marca de una diseñadora caleña.
‘Malagana Prendas de Autor’ se encuentra ubicado en la calle 24ª No. 2ª-152, en el barrio el Prado.
Tags
Más de
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Bajo la lluvia, sicarios acaban con la vida de un hombre en Gaira
Fue identificado por la comunidad como Orlando González.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
300 personas son certificadas en liderazgo y redes del cuidado en Santa Marta
La Alcaldía celebró este avance en la implementación del sistema Redes del Cuidado, que beneficia principalmente a mujeres.
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.