Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 11:06am

Extrabajador de Martín Elías habló sobre pelea que protagonizó con Dayana Jaimes

Pedro Julio Daza, conocido como ‘Peyo’, dio su versión de lo ocurrido.
Pedro Julio Daza / Martín Elías (qepd) y Dayana Jaimes.
Anuncio
Anuncio

El hecho ocurrió el pasado martes 14 de noviembre en una sastrería de la ciudad de Valledupar. La disputa habría sido tan fuerte que la policía tuvo que intervenir. Esto dijo Daza sobre la pelea, al programa La Red de Caracol Televisión.

“Estamos en la sastrería, aquí en Valledupar, donde yo ingreso primero. Me volteo y me doy cuenta en la pantalla que la señora se viene bajando y entra a la sastrería. Paso y ni siquiera la miro. Mi esposa y yo salimos. Cuando salimos, ella en la puerta, medio la cierra, y le dice a mi esposa ‘guajira, bruja, hp, ojalá se te muera tu hija’”.

Al escuchar esas palabras, Daza se devolvió al establecimiento para encarar a Dayana, sin embargo, ella llamó a un hombre que entró con un arma, porque, supuestamente, Daza y su esposa tenían intenciones de matarla en ese momento.

Dayana declaró en la emisora Olímpica Stereoque Daza y su esposa la empujaron varias veces al salir del lugar, y que el sastre “se metió” para defenderla y que no le hicieran daño. Sin embargo, en los videos de seguridad de la sastrería no se evidencia nada de esto.

“Después me llamó el tío de ella a pedirme disculpas. Que ella está en un tratamiento psiquiátrico, porque ella tiene problemas de altivez”, añadió Daza en su versión.

Además, Daza aseguró al programa que “vivió las dos estepas de Martín Elías”: antes y después de su matrimonio con Dayana. Expresó que el primer matrimonio del cantante fue con Claudia Barón, “una señora de mucho respeto”, pero que desde que se casó con Dayana, Martín Elías comenzó a tener problemas con ella y que “cambió mucho su forma de ser”.

“Temo por la vida mía y por la integridad de mi familia y por mis hijos”, declaró Daza, que meses atrás demandó a la viuda de Martín Elías por injurias, amenazas e incumplimiento del contrato laboral que tenía con el cantante.

Dayana Jaimes niega que Daza haya sido empleado de Martín Elías, sin embargo, con varios documentos, Daza demostraría que sí tenía un contrato de trabajo con el fallecido artista.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

3 días 12 horas

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

5 días 9 horas

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 semana 6 días
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

2 semanas 1 día

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 semanas 3 días

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mintrabajo
Mintrabajo

MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación

Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.

2 horas 46 mins

Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia

Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.

4 horas 2 mins
Desaparecido
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

4 horas 10 mins
Primera Línea
Primera Línea

Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros

Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.

4 horas 33 segs
Patrullero asesinado en Cali
Patrullero asesinado en Cali

Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali

El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.

5 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months