Extrabajador de Martín Elías habló sobre pelea que protagonizó con Dayana Jaimes


El hecho ocurrió el pasado martes 14 de noviembre en una sastrería de la ciudad de Valledupar. La disputa habría sido tan fuerte que la policía tuvo que intervenir. Esto dijo Daza sobre la pelea, al programa La Red de Caracol Televisión.
“Estamos en la sastrería, aquí en Valledupar, donde yo ingreso primero. Me volteo y me doy cuenta en la pantalla que la señora se viene bajando y entra a la sastrería. Paso y ni siquiera la miro. Mi esposa y yo salimos. Cuando salimos, ella en la puerta, medio la cierra, y le dice a mi esposa ‘guajira, bruja, hp, ojalá se te muera tu hija’”.
Al escuchar esas palabras, Daza se devolvió al establecimiento para encarar a Dayana, sin embargo, ella llamó a un hombre que entró con un arma, porque, supuestamente, Daza y su esposa tenían intenciones de matarla en ese momento.
Dayana declaró en la emisora Olímpica Stereoque Daza y su esposa la empujaron varias veces al salir del lugar, y que el sastre “se metió” para defenderla y que no le hicieran daño. Sin embargo, en los videos de seguridad de la sastrería no se evidencia nada de esto.
“Después me llamó el tío de ella a pedirme disculpas. Que ella está en un tratamiento psiquiátrico, porque ella tiene problemas de altivez”, añadió Daza en su versión.
Además, Daza aseguró al programa que “vivió las dos estepas de Martín Elías”: antes y después de su matrimonio con Dayana. Expresó que el primer matrimonio del cantante fue con Claudia Barón, “una señora de mucho respeto”, pero que desde que se casó con Dayana, Martín Elías comenzó a tener problemas con ella y que “cambió mucho su forma de ser”.
“Temo por la vida mía y por la integridad de mi familia y por mis hijos”, declaró Daza, que meses atrás demandó a la viuda de Martín Elías por injurias, amenazas e incumplimiento del contrato laboral que tenía con el cantante.
Dayana Jaimes niega que Daza haya sido empleado de Martín Elías, sin embargo, con varios documentos, Daza demostraría que sí tenía un contrato de trabajo con el fallecido artista.
Tags
Más de
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.