Las fuertes críticas de Mariana Pajon a la Pista de BMX de Santa Marta

Mariana Pajón, ganó la medalla de oro en contrarreloj de BMX este viernes en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta. Pese a su triunfo, la deportista no guardo silencio frente a lo que a su experiencia son defectos que presenta la pista en el sector de Bureche. Señala, por ejemplo, que el partidor no es nada profesional.
“La verdad, para mí, el contratista lo hubiera podido hacer mucho mejor”, aseguró la bicampeona olímpica basada en su conocimiento sobre la inversión económica que tuvo la pista. Esta, según la propia Mariana, fue diseñada por el mismo que creó las de los 2 más recientes Juegos Olímpicos, aunque eran otros los que tenían la labor de construirla.
Luego de su triunfo, también Pajón contó que los bicicrosistas sufrieron hasta el final para que la pista estuviera lista, lo que no se logró al 100 por ciento.
“Incluso la delegación colombiana apoyó para que por lo menos tuviéramos un partidor presentable”, reveló la ‘reina del bicicrós’, que de todas formas se declaró feliz por un oro más, el cuarto en Juegos Bolivarianos, en su carrera deportiva.
Estas fueron las declaraciones de la bicicrosista colombiana en la zona mixta de los Bolivarianos:
Tags
Más de
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años
El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Falleció soldado que permanecía hospitalizado en Santa Marta
El joven militar, de 21 años, fue identificado como Álvaro José Márquez Berrío.
Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes
La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.
500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío
La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.
Lo Destacado
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato
Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.
Atentado a bala en El Retén: asesinaron a ‘Trini’ y dejaron herido a su sobrino
La víctima fatal, identificada como Ender de La Cruz, fue embestida por sujetos en motocicleta mientras departía en la terraza de una vivienda.
A la cárcel alias ‘La Tía’ por mandar a decapitar a menor de 15 años en La Guajira
María Mónica Quiñones, también es señalada como una de las piezas clave en la logística y el abastecimiento de armas de ‘Los Pachencas’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































