#Video Gimnasta se disloca ambas rodillas en pleno torneo, en Estados Unidos
![Instagram @samantha.cerio Gimnasta sufre accidente en pleno torneo](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/4/08/articulo/esta_gimn.jpg?itok=cN_JfZfh)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un doloroso episodio fue captado en video. Se trata de la gimnasta Samantha Cerio, de 22 años quien, en medio de un torneo regional de universidades en Estados Unidos sufrió un desafortunado accidente, de acuerdo con Noticias Caracol.
Y es que, la joven gimnasta sale corriendo desde una esquina, donde salta, hace una pirueta en el aire, volando como un pequeño pájaro, y al momento de aterrizar se disloca las dos rodillas.
Al parecer, la deportista calculó mal el espacio entre la salida y la colchoneta, por eso, una vez cae al piso, se escuchan el grito de dolor no solo de ella sino de la persona que estaba narrando los movimientos de la joven.
Cerio fue llevada a un centro asistencial, abandonando la pista con aplausos de los presentes, quienes seguramente también sintieron el dolor de la gimnasta.
Dos días después de este doloroso accidente, la joven manifestó en su cuenta de Instagram que se retiraba de la gimnasia. Sin embargo, agradeció a todas las personas que la siguieron y la apoyaron durante su carrera deportiva.
Tags
Más de
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Ante los elevados costos de útiles escolares, Shein se convierte en aliado de ahorro
Según datos de Fenalco, el 43% de las familias colombianas gastan entre $300.000 y $500.000 en útiles.
Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos
El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.
Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu
El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.
Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU
Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.