#Video Esquizofrénico atacó a dos mujeres porque creyó que eran brujas

Un hombre identificado como Troy Andrew Sargent atacó a dos mujeres, entre ellas una abuela de 90 años, cuando se disponían a retirar dinero de un cajero electrónico en la ciudad australiana de Perth.
Al parecer, previamente, la adulta estaba sola y fue agredida por el sujeto; al ver esto, la nieta de la anciana corrió hacia ella y le preguntó si acaso el hombre le había robado dinero.
De acuerdo con medios australianos, en ese momento Troy atacó a las mujeres: el hombre le dio un puñetazo a la más joven, llamada Jacqui, de 29 años y luego la pateó en la cabeza.
Un video divulgado muestra que la cabeza de Jacqui chocó contra la de su abuela por lo que la mujer de 90 años cayó de manera violenta al piso y se pegó tanto en la espalda como en la cabeza.
Posteriormente, en un tribunal australiano se conoció que Troy es esquizofrénico y que durante tres días no tomó sus medicamentos, de ahí que atacara a Carmen y a su nieta. Presuntamente, el hombre creyó que ellas dos eran brujas que le habían hecho hechicería.
Finalmente, también se divulgó en medios que durante esos días Troy persiguió a un vecino con un palo de metal y, además, golpeó a un empleado de un hospital.
Tags
Más de
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV
El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.
Condenan a 20 años de prisión a cirujano acusado de violar a 299 menores
La mayoría de las víctimas no superaban los 11 años y solo 14 eran mayores de 20.
Celebración del Liverpool terminó en tragedia: Un hombre atropelló a multitud de hinchas
La Policía de Merseyside confirmó que un sujeto de 53 años fue detenido.
Masacre en Argentina: una carta ensangrentada reveló detalles del asesinato
La investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.
Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina
El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.
Lo Destacado
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Nairo Quintana rompió el protocolo y saludó al Papa León XIV
El colombiano detuvo su carrera e intercambió unas sentidas palabras con el Sumo Pontífice.
Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos
En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.