Tres mujeres raptaron y violaron a un hombre en Sudáfrica


De acuerdo a los medios locales de Sudáfrica, un hombre de 23 años fue raptado por tres mujeres que lo violaron durante tres días y, finalmente, lo abandonaron semidesnudo en la ciudad de Benoni, a poco más de 40 kilómetros de Johannesburgo.
Al parecer la víctima había tomado un taxi compartido en la ciudad de Pretoria, una modalidad bastante común en esa población, en donde se encontraban las tres jóvenes.
Luego de un tiempo, el taxi cambió de ruta y el joven de 23 años fue obligado a ubicarse en el asiento delantero del vehículo, según le contó al portal Times Live la capitana Colette Weilbach, vocera de la Policía de esa ciudad.
Fue en ese momento cuando le inyectaron una sustancia desconocida que lo durmió. Al despertar, estaba en una habitación desconocida en la que las mujeres lo obligaron a tomar una bebida energizantes y lo violaron varias veces al día.
El domingo, el hombre fue abandonado semidesnudo en un campo abierto en Benoni.
Al ser encontrado por las autoridades, cuenta la capitana Weilbach, estaba “muy traumatizado” y recibió atención médica. Asimismo, la Policía de Sudáfrica aseguró que habrá investigaciones profundas sobre todos los casos de crímenes de este tipo.
De acuerdo con el Daily Mail, se estima que 500.000 personas son violadas en Sudáfrica al año. Asimismo, Rees Mann, miembros de la asociación de hombre sudafricanos sobrevivientes al abuso sexual, le dijo al mismo diario que cerca del 20 % de los casos reportados fueron hombres.
“Es menos probable que las víctimas hombres denuncien por que la Policía no los toma en serio”, dijo Mann.
Tags
Más de
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana
Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.
Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca
Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Ya son más de 1.000 muertos por terremoto en Birmania
El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing.
TSJC absuelve a Dani Alves y revoca su condena por agresión sexual
En el fallo se sostiene que no existen pruebas suficientes para sostener la condena y que el testimonio de la denunciante no es "fiable".
Lo Destacado
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.