Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Agosto de 2021 - 2:43pm

Tragedia en Perú: 29 muertos y 20 heridos en accidente de bus

El automotor chocó y se fue a un barranco.
Bus accidentado en Perú.
Anuncio
Anuncio

Un trágico accidente de un bus de pasajeros deja hasta el momento 29 fallecidos y alrededor de 20 heridos en Perú. Según medios internacionales, el vehículo se estrelló y cayó a un barranco en la carretera central cuando se dirigía a Lima.

La Policía Peruana inicialmente informó de la muerte de al menos 17 personas. No obstante, el jefe de la Policía de Carreteras, Manuel Lozada, detalló que la cifra de fallecidos era más alta.

El automotor de la empresa León Express viajaba de Huánuco a Lima cuando se accidentó a la altura del kilómetro 72 de la carretera central la madrugada de este martes.

El vehículo se estrelló contra un cerro y cayó por un barranco de unos 100 metros de profundidad, quedando a escasos metros del río Rímac.

Autoridades adelantan pesquisas si el conductor se quedó dormido y perdió el control o si excedió la velocidad para esa zona de tránsito.

Los heridos fueron rescatados del bus y trasladados al hospital de Chosica por los organismos de socorro, mientras que algunos pasajeros sobrevivientes ayudaron al rescate de menores de edad que viajaban en el bus.

La circulación de vehículos fue suspendida en la zona, mientras se concluye con el rescate de las víctimas y el traslado de los heridos a los centros de salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

@nasaartemis
2 días 1 hora

¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano

Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.

3 días 3 horas

Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones

Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.

5 días 4 horas
5 días 4 horas

Trump lanza ultimátum a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”

El presidente de Estados Unidos dio plazo hasta esta noche para que Irán atienda sus exigencias, en medio de crecientes tensiones y advertencias militares.

5 días 22 horas

Tragedia en Meta: dos niños fueron hallados sin vida en una nevera

Los menores, de 5 y 8 años, fueron encontrados en una vivienda en Vista Hermosa; autoridades investigan lo ocurrido.

1 semana 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Momentos del accidente.
Momentos del accidente.

A alta velocidad y en zona peatonal: Motociclista atropelló a menor en San Andresito

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del sector.

4 horas 2 mins

Enjambre de drones ataca al Ejército en el Valle del Cauca y deja dos militares heridos

Al menos 15 dispositivos fueron utilizados de forma simultánea en el ataque, marcando un hecho inédito en el conflicto armado en Colombia.

48 mins
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.

Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos

De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.

3 horas 39 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months